• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos recomendados - Lord Mobile - Muro del Miedo

    Hay veces que la gente se queja de que no recibe las gemas despues de conseguir el objetivo del juego. He pensado en poner aqui los juegos que pruebo y me han dado las gemas. Tambien podre los pasos que he seguido, a ver si sirven de ayuda. Una recomendacion, cuando querais coger una oferta , centraros en esa oferta y no andeis abriendo varias pesta;as del navegador con varias ofertas. Yo creo que eso es lo hace que hagamos algun paso mal y no den las gemas al final. Juego "Lord Mobile" (Muro del Miedo) (En Android) - Pulsar donde pone "conseguir" - Se habre una ventana emergente y te dice que copies y pegen una direccion en un navegador del movil. Como estoy en el movil, habro una nueva pestaña del mismo navegador que estoy usando y copio el link - Te redirecciona a una web, pulsas un link y luego se abrirá la Playstore. - Instala el juego, yo he esperado a que se instale y se ejecute el juego. Tal vez si mientras descargas usas otra aplicacion, luego no reconozca que has hecho la tarea, asi que mejor esperar. - Luego juegas al juego y al llegar al objetivo te llegan las gemas, es instantaneo. - No es necesario llegar al objetivo en una sola partida, el juego se guarda solo y yo he jugado un rato cada dia, al final he llegado al objetivo. Y nada mas, gemas conseguidas.

    25 julio 2018 10:21 3025
    0

    si funcionaaa ehh

    14 febrero 2019 10:40 3025
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión