• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porque los moderadores ponen plagio a mi articulo?

    si mi articulo, es original mio.

    3 octubre 2020 17:28 2119
    1

    Te recomendaría, para otra vez, que esto lo preguntes directamente a un moderador por privado porque si lo pones en el foro a nosotros no nos llega ninguna notificación y pueden pasar días antes de que lo veamos.

    Respondiendo a tu pregunta, normalmente si un moderador te ha rechazado el artículo (es decir, que no ha sido la comunidad) es porque hemos visto que hay partes copiadas o excesivamente similares a algún otro artículo de Gamehag o de alguna otra web.
    Yo hoy no he revisado ningún artículo así que si ha sido hoy no he sido yo, pero te recomiendo que pongas el título del artículo al que te refieres para que sepamos al menos de lo que estamos hablando y si quieres alguna respuesta más concreta tendrás que hablar con los otros moderadores.

    3 octubre 2020 17:43 2119
    0

    la verdad es que a mi tambien me ha pasado pero al fin me aceptaron mi articulo

    5 octubre 2020 20:12 2119
    0

    y aparte digo que a los dos los tenia de amigos jajaja

    5 octubre 2020 20:12 2119
    1

    Tal vez tenía algo similar de algún hilo.

    Te recomendaría escribirles a los moderadores mediante MD para estos temas.

    5 octubre 2020 21:46 2119
    0

    Me paso igual, busque bastante sobre que hablar, para que no sea repetitivo, lo saque todo de mi cabeza y aun asi me pusieron plagio y hasta ahora no vi otro articulo parecido al menos al mío. Eso me frustro a escribir articulos ya que toma mucho tiempo redactar de 0 y para colmo te salen con eso de plagio. Hasta ahora, descargar juegos y hacer las tareas es lo que mas me renta.

    7 octubre 2020 13:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión