• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como hago para optimizar mi pc es que esta muy lenta plis ayuda?¡

    es que tengo mucho nopor nah mentiras tengo demasiados juegos

    3 octubre 2020 16:41 2119
    1

    COmprate una pc buena gamer

    3 octubre 2020 21:07 2119
    0

    reinicia tu pc a la version de fabrica

    3 octubre 2020 21:18 2119
    2

    Chequea que tengas los últimos controladores con DriverBooster.

    Elimina programas viejos y desactiva del inicio funciones inservibles con CCleaner, también busca problemas en el registro con el.

    Escanea la PC para buscar malwares con Adwcleaner y ZHPCleaner (Para empezar)

    Ten cuidado de no eliminar el parche de tu sistema operativo si esta crackeado (aunque en realidad si lo detecta como peligroso, deberías preocuparte)

    Elimina imágenes y música repetida con "AwesomePhotoProject" y Similarity respectivamente.

    Por ultimo desfragmenta el disco rígido...

    6 octubre 2020 11:55 2119
    0

    primero dale un optimizado general, la unica manera es en un tecnico, luego un nuevo disco duro y deberia estar como nueva

    6 octubre 2020 15:20 2119
    0

    Regresar la PC a la version de fabrica

    6 octubre 2020 17:20 2119
    0

    tutoriales en youtube xd

    6 octubre 2020 18:05 2119
    0

    Antes de llevar la computadora a un tecnico, siempre es mejor darle la primera mano de mantenimiento uno mismo.

    Y si, informarte en YouTube o foros no es mala idea, inclusive prepararte para un posible fallo de disco, aún que sea con backups.

    Lo digo porque me dedico esto y no es nada barato, ya que indiferentemente del ordenador que tengas tu pagas por la mano de obra e inclusive a veces por no perder tu información :/

    Si quieres ver tutoriales, te recomiendo empezar viendo como hacerle una limpieza interna, te sorprendería como puede afectar la acumulación de mugre a los componentes ;D

    Nota: Mi primer respuesta en la versión web de la pagina no se visualiza, por lo que supuse que había sido eliminada por sumarme a un chiste que podría considerarse inadecuado.

    Por eso es que decidí, volver a reeditar mi comentario obviando las tonterías =)

    6 octubre 2020 20:59 2119
    0

    ayuda ,por favor

    6 octubre 2020 21:26 2119
    1

    Eliminar los archivos temporales de esa forma es la manera más ineficiente que puede existir, más porque Windows viene integrado con un "Liberador de espacio" con el que lo puedes hacer con unos simples clicks.

    Además la eliminación de los archivos de la carpeta Prefetch, solo debe hacerse pasado un considerable periodo de tiempo.

    Ya que su función es almacenar datos de cada aplicación que se ejecuta, para acelerar su carga el resto de ocasiones en que se utilice.

    Por otra parte existen programas dedicados a esas tareas como lo son el CCleaner o BleachBit.

    Y si tu computadora está muy mal puedes desactivar efectos visuales e inclusive si te informas algunos servicios que usualmente ningún usuario doméstico necesitará.

    Tambien sería bueno que cheques si tienes DirecX y si es así que versión tienes.

    Eso lo puedes ver escribiendo dxdiag en ejecutar... Y bueno eso es todo ;D

    6 octubre 2020 22:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión