• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Rechazo de artículos y aceptación.

Este hilo es para debatir sobre las personas que rechazan artículos que deben ser aceptas, y los que se aceptan son de pura casualidad. Empiezo yo, ayer intente publicar un articulo bastante extenso y resumido de algunos juegos que son de PS Vita, siendo rechazado dos veces, contando hoy si es rechazado serian 3, hago un llamado a la comunidad de Gamehag para poder dedicarle un tiempo y dedicación a Gamehag, no es simplemente ir dándole a si o a no sin saber, hay que leer, analizar y ver si de verdad merece ser rechazado o no, cualquier comentario que no tenga que ver con esto sera reportado. Los leeré a continuación.

2 octubre 2020 23:48 2119
    1

@NeroClaudius - Me lo volvieron a rechazar, de verdad que ya me esta dando rabia el que no pueda hacer que otros usuarios vean ese articulo, estoy que acorto el articulo a 3 juegos, o incluso 2, o hasta incluso a reducirlo a un analisis individual de cada juego, de verdad que necesito ver que la gente que analiza mis articulos vean esto y puedan comentar la razon de porque es rechazado, para mi seria mucho mas facil poner un juego generico por decir un ejemplo, GTA V, y ya, pero no voy por juegos genericos debido a que ya no hay nada que decir, y como dices, una razon de porque lo reportan, yo tambien quisiera saber esto :/

3 octubre 2020 00:18 2119
    0

Pues intentare escribir sobre cada uno, me va a costar un poco ya que la scapturas en internet son escazas y para sacar una sola captura de vita es dificil tambien, bueno, intentare hacer eso, espero que emas gente comente, gracias por tu comentario :D

3 octubre 2020 00:26 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión