Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola usuarios de GAMEHAG me llamo Elkin y hoy les traigo este articulo sobre este juego llamado "Anger of stick 5"bueno los dejo.
ANGER OF STICK 5, es un juego sobre luchas y invasiones de zombies es un juego para entretenerse y divertirse.
El juego contiene acción luchadores y zombies
Distribuidores: NESM, J-PARK
Plataformas: Android, iOS
CONTENIDO
Este juego se trata de ir completando misiones para ir subiendo de nivel y para ir jugando salvando a gente que no esta infectada hay 2 tipos de juegos. el primero: Jugar contra zombies y matarlos para ir salvando gente para obtener Xperiencia este juego es de acción donde puedes matar con golpes, patadas, puñetes, y muchas formas mas. El segundo: El segundo es donde puedes luchar con otras personas ósea otras personas no infectadas son gente normal pero luchadores y si bas subiendo de nivel te van tocando los mas Grandes también puedes ganar dinero para comprarte armas o trajes con armas trajes de robot y muchos mas, también puedes enfrentarte a una invasios zombie con muchos zombies y contra un mega zombie gigante y es muy difícil de derrotar por eso tienes que derrotar a los zombies para obtener dinero para comprarte las mejores cosas y también para ganar mucha experiencia puedes derrotar a los que luchan y salvando gente para subir de XP y asi poder derrotar mas rápido a los gigantespero si te quieres enfrentar a ellos tienes que cruzar niveles compicados y comprarte muchas armas :D
MI OPINION SOBRE EL JUEGO
Este juego me parece muy entretenido y a la vez divertido ya que si estoy aburrido lo puedo jugar para divertirme y no estar aburrido la verdad yo se los recomiendo un montonaso ya que puedo ganar dinero matar salvar gente para ir subiendo de nivel super mas rápido y poder tener mas posibilidades de derrotarlos a todos a los zombies y también a los personajes que también luchan ellos te pueden derrotar si eres un nivel muy pero muy bajo asi que se los recomiendo a todos ustedes los que están leyendo este articulo y cuando estes peleando pero tienes poca vida y no sabes que hacer presionas el botón donde hay una cruz y eso hará que tu personaje salte y cuando caiga en el piso dará un golpe super fuerte que podras derrotar a todos los que tienes en tu alrededor y asi subir XP y también subir super rápido de nivel y poder derrotar con facilidad a los mas fuertes :D
Bueno gente eso fue todo por hoy espero y les haiga ayudado o servido y porfavor apóyenme con esto para seguir haciendo mas articulo sobre juegos interesantes bueno ustedes digan sus opiniones sobre el juego abajo en los comentarios, espero me apyen y ahora si adios.