ya tengo el gimnasio construido y ya envié 2 imágenes de este pero me rechazan la tarea, a alguien le pasa lo mismo?
y lo peor que ya lo tengo nivel 2 lol
sera pq le sacaste mal o se penseran q no eres tu si no ninguno ahy si nose
Me pasa lo mismo no se cual es el error
Yo tengo problema con enviar mi imagen para la tarea, se queda cargandose, no se completa. F xd
sera que no se sube por algun problema del navegador, usa chrome si es que estas en otro
pues en micaso me pasaba antes lo mismo,pero precione en el gimnasio y tome la captura de pantalla y me acepto
tue rma naestab abi envu ema malparido
es porque es un astilero no un gym con recien me doy cunea y ya envie la tarea ;-;
si mira eso pasa si tienes el juego hackeado
no tengo hack ni nada, y la segunda captura que envie fue del menu que aparece al presionar en el gym
*** ahora aparece construir un astillero en la mision, habra sido un error de la pagina xddd
no no es un error XD creo que es que te cambiaron la misión
ya cumpli la mision del astillero y me acreditaron las gemas xd
para lograr hacer la primera mision y las del resto
tienes que tomar la foto o el recorte solamente a la edificación o a lo que te piden junto con el nombre que te pusiste
y el recorte o la foto tiene que ser lo mas pequeña posible
lo que ahi que hacer es apretar F11 con el juego en pantalla y se pondra en pantalla completa entonces le haces zoom al gim y listo, ami me salio a la tercera por no entendelo bien incluso dice que tienes que ponerlo en pantalla completa (con las demas misiones lo mismo apretar F11 y mandar la foto)
una captura de pantalla completa, apreta el boton Impr Pant Pet Sis y pega la imagen con control+v en paint y guardala
me paso lo mismo pero lo volvi a intentar esta vez que se viera bien y si lo acepto xdxd ahora me falta hacer dos tareas mas qwq
sisisisisisisiisisisisidi
A dónde toca enviar fotos? ya terminé la primer misión, pero no me la cuenta, incluso está a nivel 2 ya. xd
NO SE QUE PONER AYUDA TENGO HAMBRE
Muchas gracias me sirvieron todos los comentarios para poder completar mi tarea, tambien me pasaba que no me la aceptaba. :smiley:
la primera tarea consiste en contruir un astillero o en ingles "Shipyard" solo hay que contruirlo y listo, la primera vez que envie la imagen me rechazaron la tarea y lo que hice fue enviar pantalla completa nuevamente haciendo zoom (en el juego) y con el puntero puesto sobre el astillero y en menos de 10 min me acreditaron la tarea