• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Articulos rechazados

Y sorpresa sorpresa, me rechazaron el articulo una vez mas. razón? spam. alguien mas ha tenido este problema? hablo de artículos bien hechos con imágenes y demás contenido. aparte de hablar de cosas diferentes.

20 julio 2018 23:03 2988
    0

No he subido artículos ultimamente pero veo que le está pasando lo mismo a muchos usuarios, debe tratarse de un error. A mí lo que me pasa es que la pagina casi no me muestra artículos para votar, si acaso uno o dos al día ¿les pasa lo mismo?

21 julio 2018 00:12 2988
    0

Por aquí no he tenido que evaluar nada hace días. Por lo que tú dices puedo creer que los problemas con la página aún no terminan.

21 julio 2018 00:14 2988
    0

Cabazorro, en un momento dado los acentos son perdonables. Soy crítico con la ortografía pero también soy consciente de que hay personas que pueden no estar tan acostumbradas a escribir.

11 agosto 2018 20:08 2988
    0

Salvo que sean barbaridades, cosas menores en ortografía son pasables, siempre que merezca la pena el artículo, hoy he estado valorando y me ha entrado hasta depresión, y además

11 agosto 2018 20:09 2988
    0

No se qué pasa hoy que no me deja escribir muchos carácteres... Un saludo.

11 agosto 2018 20:10 2988
    0

Powermode a mi también me pasa eso, cuando llevo unas cuantas palabras lo que hace es que empieza a colocarme las letras al principio del párrafo y va borrando la letras del final.
    Lo curioso es que si le das a editar el mensaje sí que te deja escribir todo lo que te de la gana sin volver a tener ese problema (esta respuesta es la prueba jeje).

Por cierto, y ya que comentáis el tema de las faltas de ortografía. De vez en cuando me encuentro hilos o artículos en los que el usuario pone la primera letra de TODAS las palabras en mayúsculas... me es tan incómodo leerlo que paso de hacerlo y lo rechazo directamente (aunque pongo la razón) pero mi duda es, ¿cómo y porqué lo hacen? porque es difícil y lento escribir así.

12 agosto 2018 01:50 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión