• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como ganar XP y GA(tips)

    como sabrán conseguir XP y GA en gamehag no es facil... pero en este articulo les voy a enseñar a como ganar XP y GA facil... bueno espero que les guste :3


    Hola soy pablossx1603 y les daré algunos tips de como conseguir GA y XP


    Hola este es mi primer artículo es de como conseguir GA y XP en esta maravillosa página llamada gamehag espero que les guste.


    Primer Método (recibes GA y en algunas ocaciones XP).

    Este Método consiste en ir al apartado (conseguir más) en este apartado encontraras una opción que se llama (Ofertas), en esta sección tendrás que escoger una de las miles de ofertas que hay, buscaras la oferta de tu preferencia en esta sección, al completar lo que se te pide en esa oferta recibirás GA, si la oferta ofrecía XP también podrás recibir XP en algunas ocaciones.

    Segundo Método (XP y en algunas ocaciones GA).

    Este método consiste en entrar a el apartado de comunidad y entraras a la sección de (Foros), después  buscaras el foro de algún juego de tu preferencia, ya que ayas elegido el foro de algún juego tendrás dos opciones crear un hilo o unirte a un hilo, si elegiste crear un hilo tendrás que poner de que se tratara tu hilo y una descripción del tema comentaras en tu hilo ganaras un poco de XP si personas se podrán unir a tu hilo que creaste y podrá debatir sobre el tema.
    Si elegiste unirte a un hilo simplemente tendrás que debatir sobre un tema y hablar sobre el tema. En algunos casos de que tengas mucha XP y estés apunto de subir de NIVEL podrás ganar GA si repites este método varias veces.

    Tercer Método (GA y XP)

    En este método tendrás que entrar al apartado COMUNIDAD y después al apartado (Artículos), en esta sección también tendrás dos opciones entrar a apartado crear un artículo donde tendrás que crear un artículo que es lo que yo estaría haciendo, si eliges la segunda opción tendrás que votar por artículos de esta manera podrás actuar como juez tendrás que leer el artículo que te allá tocado (el artículo que toca es totalmente RANDOM), después de calificar unos cuanto artículos te darán GA y un poco de XP.

    Cuarto Método (GA).

    Este cuarto método es el más fácil de todos pero el más caro tendrás que ir al apartado CONSEGUIR Más, entraras a la sección COMPRAR Más,ya que allá entrado a esta sección tendrás que elegir un método de pagó y elegir la cantidad deseada de GA pagar y recibirás el GA.

    Quinto y ultimo método (GA).

    Este Ultimo método es un arma de doble filo son los cofres existen cofres que necesitas comprar y se gasta muchas GA por esta razón para mi es el menos recomendado ya que me a pasado que compro un cofre y me termina saliendo 10 GA, pero en cambio si tienes buena suerte te podrían tocar muchas GA. También existen los cofre mensuales pero estos son difíciles de conseguir ya que se tiene que esperar un mes y aparte juntar 1,000 de GA en ese mes si no,no recibes el premio.

    Espero que les haya gustado mi artículo denle like y gracias seguire haciendo artículos estos fueron unos tips para poder conseguir XP y GA gracias.

    22 septiembre 2020 12:05 2117
    2

    muy bueno el articulo, creo que agregaria que desde tu movil podes entrar a la seccion de zona app y ganar ahasta 100 GA viendo anuncios

    11 octubre 2020 04:06 2117
    0

    esta bueno el particulo, toca buscar mas a profundida la manera de sacar gemas lo mas rapido, con el tema de subir nivel a punta de foros me parece una excelente idea

    13 octubre 2020 05:07 2117
    0

    buen artículo era lo que buscaba, principalmente me gusta es la zona app, en 6 minutos conseguí como 10 GA se las recomiendo mucho, si no quieren ver los anuncios pues se lo pueden dar a los niños pequeños que a ellos les gusta mucho, es como una mima de gemas ese apartado de zona app :D
    (solo puedes conseguir 100 gemas por día xd)

    14 octubre 2020 03:27 2117
    0

    bueno le vendria a decir que todos dicen q esta app o mas bien pagina no funciona cuando compras algo no te llega mas amigo

    14 octubre 2020 16:30 2117
    1

    Para mi el mejor metodo para conseguir GA es en la zona app y para xp es haciendo, comentando y puntuando articulos

    29 noviembre 2022 21:34 2117
    0

    Yo creo que la forma mas rapida de subir a nivel 3 es comentar en los hilos en algunos dias ya la tendras a nivel 3 y podras canjear algun juego.Saludos

    29 noviembre 2022 23:49 2117
    1

    a mi me falta poco para subir a lvl 3 y canjear unos premios que quiero pero seme complica capas con esto me ayuda

    6 diciembre 2022 04:47 2117
    0

    Me falta poco para subir a lvl 3 y canjear unos premios que quiero pero es algo comlicado para mi espero esta informacion me ayude

    12 diciembre 2022 03:44 2117
    0

    tambien si entras a tv zone te dan 1 GA por ver un anuncio de 1 minuto a 1:30

    13 diciembre 2022 02:35 2117
    0

    Voy a tratar de seguir los consejos, veremos si comentando sirve. Esta costando llegar a nivel 3.

    18 diciembre 2022 00:24 2117
    0

    Muy buen resumen, ojala fuera tan facil como se lo detalla :(

    18 diciembre 2022 03:47 2117
    0

    Para mi lo mas facil es hacer las encuestas. Una vez consegui 600 GA

    18 diciembre 2022 23:26 2117
    1

    Gracias, buena info. Llegar al nivel 3 se me esta complicando bastante, las tareas casi no dan exp

    20 diciembre 2022 22:01 2117
    0

    Me costó mucho subir a nivel 3, tuve que comentar varios artículos o foros

    22 diciembre 2022 20:39 2117
    2

    Yo lo que hice para ganar 300 gemas siendo tan bajo nivel fue escribir un artículo de PUBG Mobile, si no recuerdo mal me dieron mucho XP también.

    23 diciembre 2022 19:20 2117
    1

    muy interesante, gracias. Pero alguien sabe cómo hacer que te den GA rápido y verdaaderamente te den, porque he entrado a muchas encuestas y nunca terminan dando nada.

    24 diciembre 2022 05:24 2117
    0

    no se por que pero despues de completar las valoraciones de articulos que me pedian no me han puesto las genas a mi cuenta ;-;

    27 diciembre 2022 17:37 2117
    0

    vamo a ver si es cierto

    28 diciembre 2022 05:09 2117
    0

    muy bueno, pero yo tengo siempre un problema, las encuestas y ofertas no las puedo hacer porque me dan Error

    28 diciembre 2022 11:05 2117
    0

    Por esa razón de no poder hacer encuestas uso mejor la Zona app

    28 diciembre 2022 11:05 2117
    0

    ¡Muchísimas gracias! porque llevo solo unos días y no sabía muy bien cómo conseguir XP y cómo funcionaba la comunidad

    18 enero 2023 18:01 2117
    0

    Como hago para poder seguir viendo en la app Zone? ya hice las 100 GA por dia pero ahora me sañe para hacer una mision pero es casi imposible

    19 enero 2023 03:57 2117
    0

    Como puedo subir los XP yo comento y no suben no entiendo por qué no sube ni un poco sigue en 1% y no pasa nada alguien que porfavor me ayude

    27 septiembre 2023 19:35 2117
    0

    yo quiero que hablen sobre como subir las evidencias de ofertas

    14 octubre 2023 07:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión