• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Oleada de artículos Vast Wars

Pues eso, como 4 artículos seguidos hablando de Vast Wars, que yo hice las tareas y bueno, no es gran cosa para mi gusto. Para colmo uno de los artículos era un copy paste sobre la psicología de los videojuegos xD

18 julio 2018 16:38 2988
    0

Pues ya los he visto y la verdad es que no entiendo porqué, porque el juego aparte de monótono y aburrido no es nada interesante ni en concepto ni en gráficos (o al menos esa impresión me ha dado).
    En fin, es como encontrar 5 artículos hablando del buscaminas... no da para tanto.

18 julio 2018 20:19 2988
    0

Eso es lo que pensaba cuando estaba valorando uno tras otro, desde el primero ya dije "pero si es un truñito", pero bueno lo peor ha sido el del copy paste del artículo sobre psicología, que encima lo titulaba "genial" con la foto del vast wars jajaja

18 julio 2018 22:16 2988
    0

A mi no me han aparecido esos artículos para votar. Hoy solo he evaluado tu artículo y el de fat_man4.

19 julio 2018 03:44 2988
    0

ALGUIEN DIJO MI HERMOSO NOMBRE?

sobre vast wars lo encuentro como dicen mas arriba no es la gran cosa hasta parece un juego hecho de mala gana. pero la gente lo juega por que es una de las formas mas faciles de hacer las primeras gemas de la pagina. mas alla de eso es solo un "clicker" mas sin major birllo.

19 julio 2018 04:32 2988
    0

No me tocó calificar alguno con ese título, solamente tres intentos de broma infantil, aunque 1 de esos tenía el título baswar (así como tal), aunque era puro relleno de otra lectura que nada que ver.

19 julio 2018 05:01 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión