• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Hoy es el día para gastar gemas!!!!

Como he puesto en el título hoy es uno de los días buenos si lo que quieres es conseguir saldo para Steam ya que la tarjeta de saldo tiene un 8% de descuento (el mejor descuento que le dan) haciendo que hoy se pueda obtener saldo de Steam con la mejor relación saldo/coste que ofrece Gamehag.

Coste de la tarjeta de 10€ = 5428 gemas.

A menos de 543 gemas el € cuando con la tarjeta de 5€ lo más barato que te pueden salir es a 552 gemas el € (contando también con el 8% de descuento).

18 julio 2018 12:23 2988
    0

He aquí la calculadora humana xD

18 julio 2018 16:34 2988
    0

Y yo que pedí antes mi tarjeta... para la próxima, voy a esperar a reunir más.

19 julio 2018 05:10 2988
    0

Me refería a la tarjeta de saldo de 10€, que se ve que con las prisas no lo puse jeje.
    La tarjeta de saldo de 10€ cuando tiene el 8% de descuento es la que ofrece la mejor relación de saldo/coste de todas las tarjetas (mejor que la de 5€, 20€ e incluso 50€).

Hacía ya varias semanas que no le daban este descuento a la tarjeta de 10€ así que ya he aprovechado para pedir otro par de parjetas y aún me quedo un extra de gemas ahorradas para pedir otra de Kinguin (qué pena que estas no tengan nunca descuento).

En fin, ya acabó, así que nada, a esperar a la siguiente.

19 julio 2018 11:06 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión