• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Encuestas - trucos y paginas recomendadas

Voy a compartir con vosotros algunos consejos y trucos que he ido descubriendo para sacar beneficio de las encuestas.Las encuestas son una forma bastante sencilla de conseguir gemas, simplemente tienes que completar una encuesta.

Sí, es aburrido pero las gemas no caen del cielo. Y algunas encuestas son 5 minutos y muy sencillas.

Ahora os comento mis truquitos:

- Paginas recomendadas (TAP / una de un monstruo come encuestas que no recuerdo el nombre...😅en el Muro del Terror): suelo participar en dos paginas que me gusta como trabajan. A veces molesta empezar a responder preguntas y que luego te echen porque no cumples con el perfil... pero, y el tiempo que he perdido? Pues en estas 2 paginas, te dan unas gemas de compensacion aunque no logres clasificarte. No está mal, eh?

- Rellena datos reales, muchas veces por intentar colarnos en una encuesta que promete mucho, ponemos datos falsos. Algunas encuestas tienes preguntas trampa para detectarlo asi que no perdais el tiempo (pregunta repetida para ver si coincide la respuesta, Pregunta que debes contestar lo que te dicen ellos, etc.)

Si se me ocurre algo mas ya lo ire escribiendo.😉

17 julio 2018 12:39 3025
    0

Ya tengo el nombre, las paginas de encuestas que yo recomiendo son:
    - TAP Research (logo es la palabra TAP)
    - Theorem Research (logo es una nube con sombrero de mago)😁

18 julio 2018 10:08 3025
    0

gracias por tu ayuda bro saludos

16 septiembre 2018 06:46 3025
    0

De nada, aunque me temo que han quitado esas dos paginas de encuestas porque hace tiempo que no las veo...

18 septiembre 2018 09:12 3025
    0

Tengo un problema no me aparecen encuestas en ninguna pagina nose q pasa me pueden ayudar

13 octubre 2018 14:03 3025
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión