• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como puedo escribir un artículo?

    Me genera curiosidad el saber cómo puedo escribir un artículo en esta plataforma, ya que he leído en algunos foros de que te dan gemas por escribir artuculos de manera considerable larga y bien estructurados. Si alguno sabe cómo hacer para escribí un artículo aquí, por favor dejen su comentario.

    17 julio 2018 09:54 2119
    2

    Entra en la sección de artículos y lo primero que verás es un botón grande con letras blancas que pone:
    ESCRIBE UN ARTÍCULO
    ... no tiene pérdida.

    Si lo que quieres es saber que características debe tener pues pincha donde te he puesto y lee lo que te aparece (cosa que mucha gente se ve que se salta) o incluso lee otros artículos.

    17 julio 2018 13:18 2119
    0

    No es que sea falso, el problema es que hay tantos articulos que son spam y plagios que la gente desconfia y termina rechazando los articulos sin leerlos, lo digo por que yo también lo hice...

    12 diciembre 2018 23:30 2119
    0

    Como dices el comentario de AleAlvares. no es falso, a parte de eso talves al "intentar" redactar tu articulo, TU ARTICULO(me meto al sarcasmo ya :v) pudo ser una COPIA o simplemente hiciste spam y de eso estoy seguro, sabes porque?
    porque me recuerdo haber visto tu nombre de usuario(erick_daniel_s) siendo uno de esos articulo copiados y llenos de spam, si no mal recuerdo hasta llegue a poner mi comentario diciendo:
    Despues no quiero verlos lloriquiendo en los foros diciendo que porque mi articulo fue rechazado, bla bla bla :V
    Asi que no digas que no funciona, porque es una de las mejoras maneras para sacar GA.
    Lo unico que debes hacer es ponerle empeño, dedicación, ganas de conseguir algo.
    Resumido quedaria ponerle esfuerzo.

    17 diciembre 2018 08:01 2119
    1

    No desperdicies tu tiempo haciendo articulos, la mayoria de las personas van a votar que es un plagio (aun siendo tuyo) pero a otros que se les nota el plagio al 100% no le ponen nada y los felicitan

    4 marzo 2019 02:26 2119
    3

    Pues por mi parte en la parte de votar si le ponia que era spam le salia de la votación asi que nisiquiera puedo elegir si eran spam o no, a veces solo para que te den tus gemas le dices que no es spam

    4 marzo 2019 22:57 2119
    0

    Lucky estas totalmente equivocado, no todos los articulos contienen plagio, varios estan hecho de puro esfuerzo y dedicacion, lo que pasa es que la gente no ve el esfuerzo, solo le gusta votar de mala manera a algunos. Yo te recomiendo hacer un articulo lo vale, claro que se le note el esfuerzo y que no sea plagio como muchos que se encuentran en la votacion por que siempre terminan rechazado. Recibiras una buena recompensa por el esfuerzo yo que te lo digo.

    5 marzo 2019 13:15 2119
    1

    Por favor si llegas a escribir algún articulo comparte tu experiencia con el resto, la verdad que siempre me dio ganas de intentarlo, pero me aterra mucho la idea de que me den una devolución negativa ;D

    27 enero 2020 16:13 2119
    0

    a mi me pasa igual que significa eso?

    24 junio 2020 21:12 2119
    0

    alguien se tomo la molestia de escribir un articulo de sobre como se ace uno con todas sus reglas y todo buscalo hasta lo q no ay q hacer

    24 junio 2020 22:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión