• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Empieza a preocuparme Gamehag

    Empiezo a sentir cierta decepción con Gamehag. En el ultimo tiempo todas las ofertas de los muros que hago no me entregan las gemas, no consigo que tomen los tickets con mi problema en la pagina, la verdad estoy empezando a tener pocas ganas de usar la pagina porque no veo que se me recompense por las cosas que hago según me piden. Horas mirando publicidades dentro de los juegos y ofertas y después no se cumple lo que promete. Las encuestas preguntan y preguntan datos personales y despues no estan disponibles, no son para mi perfil. La verdad ya no se que pensar. Saludos

    16 septiembre 2020 05:24 2119
    0

    No se que pensar aun no me han recompensado por ninguna tarea en especifico pero si he obtenido alrededor de 20 gemas en la zona app del movil viendo ads. Lo unico que te puedo recomendar es que hables con soporte o con misty he estado leyendo en otros foros que suelen arreglarlo.

    16 septiembre 2020 06:06 2119
    0

    Gracias por tu comentario. Entrando por soporte no consigo que me tome los tickets de las consultas, problema similar tengo con Misty, no se cual sera la solucion. Abrazo

    16 septiembre 2020 17:47 2119
    0

    bueno algo que te podria recomendar es que lo que sea que vayas a pedir o reclamar lo hagas en ingles, puesto a que los dueños de gamehag rechazan cualquier cosa que venga en español o ya directamente que no este en ingles

    16 septiembre 2020 21:00 2119
    0

    mmm lq verdad es muy difícil porque está en inglés y las misiones soniy malas

    16 septiembre 2020 21:44 2119
    1

    no es recomendable haer las ofertas si eres de latinoamerica porque casi siempre no estan disponibles es por eso que cuando pones tus datos (trabajo,cuanto ganas u otras cosas)casi siempre te lo rechazan porque no es lo que buscan y ese no es problema de gamehag ellos se encargan de buscar una oferta pero el que te lo rechaza en la misma encuestadora.

    17 septiembre 2020 00:31 2119
    0

    Me gustaría ganar mas gemas de una manera mas fácil, hay muchos que usamos la aplicación desde el celular y se complica mas esto

    17 septiembre 2020 00:53 2119
    0

    Bueno amigo lo que te digo es que crees otra cuenta e entrado a páginas que dan robuxs gratis y me están empezando a fallar cree otra cuenta y me sirve crea otra y tal vez te sirva... Espero que te sirva

    17 septiembre 2020 01:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión