• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los articulos y lo que pasa

    Hola, si estas leeyendo esto es por curiosidad, pues resulta que se puso una cosa en gamehag, de votar por los articulos, la gente esta molesta por esto, muchos amigos mios se quejan de esto y porfavor quiten esta opcion, se que diras que no hable por todos pero tal vez tu no quieras por que eres la tipica persona que dice no, por que es un troll de mrd, pero resulta que hagas un articulo del año, los usuarios lo reportaran por spam, y eso esta causando muchas quejas, y yo creeo muchos articulos pero todos por spam, y ni uno tiene un enlace a paginas o algo, tal vez quitaran esta opcion, ya que molesta muchisimo, porfavor tambien se que tu puedes estar enojado por esto, o no te des cuenta de este detalle, pero esto esta pasando, no se puede creear articulos por que te lo reportan por spam, cabazorro tambien se molesto, y yo tambien, manden este error a gamehag, si ustedes gustan, gracias por leer.

    15 julio 2018 03:12 2119
    1

    pues a mi me rechazaron 2 de 4 articulos por spam, y estos no contenian ningun link o informacion innecesaria, y eso me molesta. Yo digo que los moderadores de Gamehag revisen los articulos como hacian antes

    15 julio 2018 03:27 2119
    0

    No se ofendan pero si escriben los artículos como escriben en el foro no me sorprende que se los hayan rechazado. Varios usuarios evaluamos correctamente los artículos y aunque no lo parezca el personal de gamehag aún vigila el contenido que se sube a la página así que si les rechazaron sus artículos fue por algo. Si están seguros de que sus artículos no son spam y ofrecen contenido de calidad o simplemente tienen quejas sobre el sistema de votaciones entonces manden un ticket a Misty que para eso está.

    15 julio 2018 06:44 2119
    0

    Aquí tengo que apoyar a Kozmoll23 porque supongo que será cierto que algunos usuarios no leen el artículo que están valorando pero también creo, igualmente, que hay usuarios que mandan artículos sin leerse las normas. Me explico:
    El otro día leí 7 artículos seguidos. 3 o 4 (no lo recuerdo muy bien) eran copias de otras webs, algunas muy descaradas hasta con los enlaces de 'editar' de la wikipedia y otros un poco más rebuscados (menos mal que Google ayuda mucho). 1 no llegaba a los 2500 caracteres ni de lejos (apenas llegó a los 2100). 1 llegaba a los 2500 caracteres pero aproximadamente 1000 eran simplemente relleno diciendo el trabajo que había costado escribir los 1500 anteriores, lo que quería comprar con las gemas... un montón de cosas que no tenían nada que ver con el artículo y 1 o 2 estaban tan terriblemente mal escritos que había frases que no tenían ni sentido.
    En los primeros casos simplemente rechazo los artículos, en los otros animo a ampliar y revisar los artículos y volver a enviarlos, pero corrigiendo los errores. Pero el resumen es que de 7 artículos que leí no pude aceptar ninguno.

    Y no sólo eso, la mitad de los artículos que podrían pasar el corte, aunque de forma muy justa, son de los mismos temas de los que ya hay montones de artículos como el Fortnite, Dota, PUBG... o de temas tan alejados de Gamehag que no tienen mucho sentido aquí.
    Antes muchos artículos que no llegaban a pasar el corte pero que podrían ser interesantes acababan en la sección 'de los usuarios' pero según parece desde el cambio no existe esa posibilidad.

    Hemos estado hablando varios usuarios de los que sí que leemos los artículos para ver como evaluaba cada uno y ha resultado que todos usábamos exáctamente casi los mismos criterios así que como he puesto antes, animo a que si de verdad los artículos que os han rechazado cumplen con las normas los reviséis (corregir, ampliar, poner alguna foto...) y los volváis a enviar o sino mandad un ticket a Misty.

    15 julio 2018 10:51 2119
    0

    hay muchos que ni los leen y asi te los rechazan, son una molestia.

    15 julio 2018 15:20 2119
    0

    Lo primero que tendrías que hacer es tranquilizarte porque veo que te has tomado mi respuesta como algo personal cuando no es así, yo me he limitado a decirte lo que veo cuando valoro los artículos, concretamente los que leí el último día que vi artículos para valorar.
    Lo segundo, es que ya que hablas de que no tengo nivel de redacción te recomiendo que vuelvas a repasar tu respuesta porque entre signos de puntuación y tildes ya tienes para rato... por muchos artículos que tengas publicados.

    Y por último, en estos últimos días ha habido algunos problemas con el foro, al menos hasta donde yo sé puesto que no soy administrador, pero le han estado poniendo suspensiones temporales a muchos usuarios sin motivo alguno y no han aparecido artículos nuevos para valorar desde el miércoles o jueves por la mañana creo recordar. Otro error se produjo la semana anterior en la que un grupo de artículos que habían pasado el corte fueron mandados a la sección 'de los usuarios' en vez de a 'artículos' por lo que puede ser que esa causa de rechazo del artículo, el spam en este caso, también haya sido un error, por eso decía que mandases un ticket a Misty. Eso sí, siendo fin de semana dudo que te respondan hasta el lunes así que ten paciencia.
    Según me había comentado Misty aún siguen intentando mejorar tanto el foro como la sección de artículos, y si hacen algún cambio puede que se produzcan errores pero desde luego si alguien te puede decir algo más es un administrador.

    Ya por curiosidad, por saber si lo he leído o no, ¿de qué trataba tu artículo?

    15 julio 2018 18:04 2119
    0

    En cuanto a mi nivel de redacción: mi respuesta son más de 1500 caracteres así que si no escribo más artículos no es porque no sepa hacerlo, sino porque no me apetece.
    En fin, me vuelvo a ver la segunda parte del partido :)

    15 julio 2018 18:05 2119
    0

    En este caso yo estoy al lado de cabazorro, por que yo cree un articulo sobre un juego de moda, y me lo pusieron como spam pero resulta que nisiquiera tenia una pagina web, solamente traia cosas del articulo y nada mas, ni contenia nombre de otros juegos si no solo el contenido del juego, pero ya espere unos dias y me lo calificaron como spam, lo volvi a revisar, no tenia nada, nada, eso me enojo lo que ise fue informarle a misty, y ahora estoy dando mi queja en el foro, no me vengan que ah ustedes digan, no ami nunca me ah pasado, por que ami me ah pasado, y antes si me salia mal un articulo, no era por spam, si no por un error o algo y es todo nunca me salio spam, mas que el articulo que subi, y tarde si tarde, en creearlo estaba esperando y me llega que es spam?, no tarde tanto para que me lo califiquen por spam y si no eh subido tantos articulos pero ya llevo tiempo en gamehag y antes eso no pasaba, prefiero que los moderadores sigan votando ellos ya que no es justo que tardes mucho y solo para que te lo califiquen por spam.

    15 julio 2018 23:54 2119
    0

    Vuelvo a decir que no critico a nadie en concreto ni por los contenidos ni por la forma de escribir porque por lo general ni me fijo en el nombre del autor a no ser que me guste bastante el artículo que he leído.
    Yo valoro, y sé que otros también lo hacen, lo que leo de la forma más honesta posible y únicamente valoro artículos que he leído. De hecho suelo dejar comentarios y no sólo del tipo 'buen artículo' o 'pon más fotos' aunque si veo que es una copia (no porque lo parezca, sino porque lo he buscado y he encontrado el artículo original) también dejo algún comentario para que sepa que está cometiendo una infracción, aunque no estoy seguro si el autor los puede llegar a leer.

    Yo en su momento ya critiqué el sistema nuevo porque sólo hay que echarle un vistazo al foro para darse cuenta que la gran mayoría de los usuarios ni siquiera leen las respuestas de otros usuarios, y si no leen comentarios de unas pocas frases me extrañaría que lean artículos largos. Bueno, y eso cuando participan en el foro porque la mitad de los comentarios tienen como único fin el conseguir experiencia sin aportar nada y sin esperar respuesta de nadie.

    También es cierto que hace algo más de 2 semana Kozmoll23 creó un grupo pensado para aquellos que escriben o valoran artículos, para compartir criterios de valoración y usarlos para escribir mejores (o al menos más interesantes) artículos y al final apenas hemos participado unos pocos usuarios en ese grupo. Os invito a que entréis y aportéis vuestro punto de vista:

    https://gamehag.com/es/foro/seccion-de-artculos

    Por último, sigo diciendo que esta oleada de los últimos días de artículos calificados como spam puede deberse a un error así que si alguien habla con algún administrador y consigue algo de información que no se la guarde, que la comparta con el resto de usuarios.

    16 julio 2018 01:21 2119
    0

    emestowd eso te sale porque el articulo es muy corto, debes explayarte mas y sin hacer rellono y veras como desaparece ese mensaje

    20 diciembre 2018 19:23 2119
    0

    Una bronca lo de los articulos, no puede ser que uno se mata haciendolos para que sean rechazados

    6 febrero 2019 02:09 2119
    0

    Espero una solucion urgente, porque no puede ser que la mayoria de los usuarios nos quejemos de que nos han rechazados nuestros articulos cuando todos los hacemos con muchisimo esfuerzo

    6 febrero 2019 02:10 2119
    1

    Dendert este es un hilo bastante viejo, si tiene algun problema con tu articulos crea un hilo detalladamente explicando el problema que tienes y te lo respondere amablemente. :)

    6 febrero 2019 02:58 2119
    1

    mi articulo no fue rechazado pero no obtube gemas porque no entiendo dise clara mente que puedes ganar hasta 1000 ga si no rechasan tu articulo

    11 febrero 2020 22:20 2119
    0

    @oxXArcangelXxo es muy dificíl alcanzar las 1000 gemas, para eso se necesita un grado de aprovación del 100% de usuarios votantes y ademas tienes que haber echo un artículo potente, lo mucho que han llegado incluso los de rango escritor ha sido de 900 gemas segun contaron alguna vez.

    12 febrero 2020 04:26 2119
    0

    Yo escribí mi primer artículo hace poco, estuve bastante asustada con que no fuera a cumplir con las normativas y no lo aceptaran o bien que quienes votaran fueran usuarios que colocan "Spam" por salir del paso.
    Basándome en mi experiencia, pienso que me mortifiqué mucho con esto de si iban a aceptarlo o no; si estaba segura de que cumplía con las normativas, la ortografía y redacción, estaba bien, no había mucho de que preocuparse (aunque apenas salido el artículo un usuario quiso plagiarlo y lo posteó exactamente igual, 10 minutos después).

    Sin embargo, si he hablado con varios escritores con experiencia acá y concordamos en la idea de que la votación debería ser permitida únicamente a usuarios de más nivel y/o experiencia escribiendo. Tal vez de esta forma mejoraría la calidad de los artículos y el entorno de los escritores sería más seguro y afable.

    12 febrero 2020 05:22 2119
    0

    @FranciaQlq Tu artículo es bueno, lo del usuario plagiador las proximas veces anota sus nombres y abre algun hilo informandolo, suelen ser reincidentes y es bueno tenerlos en cuenta, yo no escribo muy seguido y no me a pasado, pero si que me a tocado votar dos veces el mismo artículo y como no me plagiaron a mi no puedo abrir hilos para informar a la comunidad por que rapidamente salen de las votaciones y es difícil probarlo si yo no soy la victima.

    12 febrero 2020 06:05 2119
    0

    @oxXArcangelXxo Tu artículo fue aprobado por la comunidad pero ahora tienes que esperar a que sea leído y valorado por un moderador. Si el moderadore te lo aprueba entonces te llegarán las gemas, pero tendrás que esperar al menos entre 1 y 3 días para que eso pase.
    Paciencia.

    12 febrero 2020 12:08 2119
    0

    tambien bro esos mans que reportan por espan seguro son chamacos de 11 años a 13 a lo mucho no se para que esta la comunidad es ayudar pero hay otros que dicen que es plagio ni si quiera leeron todo no se creeo que quieren ser populares o algo pero bueno su pensamiento pobre de esa pequeños chamacos no a de esperar mas .

    12 febrero 2020 13:19 2119
    0

    Ayuda gente e echo varios articulos aun que sean extensos informativos y bien echos me lo ponen en foros y aparte que hace 5 dias e echo 4 articuloos y ninguno me los rechazan o aprueban simplemente no me muestra nada de nada ya espere mucho y el servicio de ayuda es pesimo siempre te dan una respuesta muy floja y luego cierran el ticket porfavor ocupo ayuda!!!

    21 septiembre 2021 15:30 2119
    1

    @Speedghost, el motivo es sencillo. Todos los artículos que has hecho que han acabado en el foro, pese a estar bien hechos, tratan temas o juegos de los que ya hay muchos artículos anteriores por lo que acaban en el foro.

    Mi recomendación es que antes de escribir un artículo veas todos los que ya hay de ese juego y si ya hay unos pocos cambies el tema.

    21 septiembre 2021 17:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión