• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Alguien nos anda reportando

Observación personal

14 julio 2018 13:42 2988
    0

Buenas amigos, ya van dos veces que repentinamente he escrito comentarios, he incluso abrí un hilo que no apareció y acto seguido me aparece un aviso de que mi cuenta ha sido bloqueada y no puedo escribir ni comentar. A Ikkimura por lo visto le pasó lo mismo y me gustaría que comentáseis si os ha pasado porque mi conclusión es que hay algún niño rata o varios, que nos están reportando porque no le gusta lo que decimos.

Las dos veces he contactado con los admin, pese a no contestarme me han levantado los bloqueos a las pocas horas, pero desde luego el sistema hay que depurarlo y si a alguien no le gusta lo que se le dice en el artículo, que se esmere más coño! Hay que aceptar las críticas y más si es para que se hagan artículos mejores y de temáticas mejores, que al final deberá llamarse "Fortnículos" en lugar de artículos con tanto fortnite y mierdas. Se supone que no se deben repetir temas pero no es sólo eso, es que hay muchos artículos hablando lo mismo del mismo juego. ¡YA ESTÁ BIEN!

Un saludo.

14 julio 2018 13:47 2988
    0

A mí no me ha pasado eso pero algo que empieza a darme mala espina es que ya no me han aparecido artículos para votar desde hace un par de días. Quizás solo se trate de una "sequia creativa" pero no me creo que en estos días ningún usuario haya subido por lo menos spam o plagio.

14 julio 2018 15:44 2988
    0

Lo mismo pienso, es realmente extraño. Tampoco me aparece nada.

14 julio 2018 17:24 2988
    0

0 artículos a evaluar aquí también. Esto no es normal verdad? Añadió también me han bloqueado y no entiendo el porqué. Digo no insulto a nadie y trato de crear conversación. Acaso eso ofende a alguie

14 julio 2018 18:00 2988
    0

A mi me han tenido que quitar tres veces la suspensión (menos mal que Misty ayuda en eso), pero hoy ya parece que se ha normalizado la cosa.
    No sé a que se ha debido y según parece ni Misty me ha podido dar mucha más información, solo que querían hacer un poco de limpieza en el foro y que puede que por ello haya habido ciertos problemas 'colaterales' pero como ya digo desde ayer por la noche no he vuelto a tener problemas.

En cuanto a lo de los artículos pues según parece estamos todos en lo mismo, sin embargo ya hay un par de usuarios que me han escrito para ver si había leído su artículo (entre ellos fat_man4 que está por aquí jeje) así que supongo que cuando el fin de semana pase aparecerán todos juntos... espero que no se pierdan en el limbo.

14 julio 2018 18:45 2988
    0

Pues espero que no queden perdidos, ya que me gustaría ver el artículo de fatman. Reconozco que a veces he sido duro, pero también si un artículo ha estado bien lo he dicho tranquilamente. Si hicieran artículos más variados y nos sorprendiesen más ganarían mucho, pero es que hay artículos que tienen hasta el mismo título. Y aunque me resulta difícil de digerir lo leo, pero si hay que poner pegas se ponen. Un ejemplo de ello es este artículo donde reconozco el esfuerzo del autor, pero le recalco las pegas que me lo hicieron indigesto https://gamehag.com/es/articulos/los-mejores-lugares-para-caer-en-fortnite--siendo-principiante-

14 julio 2018 20:58 2988
    0

Un gusto gente. Les aviso por lo menos de mi no irán a ver fortnite, Minecraft o Roblox a no ser que sea para hacer referencia de un tema más grande. Así que tranquilos :^)

14 julio 2018 23:07 2988
    0

RECHAZADO?! Y POR SPAM?! con quién tengo que discutir esto?

15 julio 2018 14:02 2988
    0

Te lo he puesto por privado pero te lo pongo aquí también. Después de las cosas raras que han pasado estos últimos días (la cantidad de suspensiones y el que no haya ni un solo artículo para valorar desde el miércoles o jueves,creo recordar) igual lo tendrás que mandar de nuevo.
    ¿De qué trataba?
    ¿Cuando lo mandaste?

15 julio 2018 14:19 2988
    0

(MENSAJE EDITADO)
    Vaya, el ratón me ha hecho doble pulsación... perdón.

15 julio 2018 14:19 2988
    0

A mí no me han suspendido por nada,
    sin embargo, sí me pasaba eso de cero artículos a evaluar,
    hasta el día de ayer me llegó 1 y hoy 5 para evaluar,
    no creo que haya sido casualidad eso de que banearan
    a integrantes del grupo.

16 julio 2018 19:53 2988
    0

Pues a mi solo me ha mostrado un artículo sobre The Walking Dead que ya se publicó.

17 julio 2018 22:57 2988
    0

Si te sirve de consuelo fat_man, mi último artículo también ha sido rechazado por spam, y simplemente escribí recuerdos xD ya he contactado con Misty para que me pase un tanga.

18 julio 2018 16:35 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión