• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Qué opinan sobre mis artículos?

De momento solo he escrito dos artículos pero tengo la intención de escribir más. Ya tengo tema para el tercero pero antes de escribirlo me gustaría que me dijeran que les parecen mis artículos y cómo puedo mejorarlos porque de momento los que he hecho solo me han dado 500 gemas.

13 julio 2018 23:48 2988
    0

Pues yo los veo bien, ya los leí en su momento e incluso te dejé algún comentario en ambos.
    No entiendo muy bien como valoran los administradores los artículos para darles una mayor o menor cantidad de gemas... en los tres artículos que he escrito las cifras no podrían ser más dispares, de 300 a 800 gemas por artículo.

En cuanto al estilo, pues cada uno tiene el suyo jeje. Yo por ejemplo sólo escribiré artículos de juegos que por un motivo u otro sean especiales para mi, por lo que más que centrarme en los detalles del juego prefiero centrarme en las sensaciones que he tenido mientras estaba jugando, que al fin y al cabo es precisamente eso lo que hace que esos juegos me hayan gustado (u odiado jeje) tanto.

Como ya te digo, es bueno que cada uno tenga su estilo, y como no sé qué valoran más pues nada, escribe a tu manera :)

14 julio 2018 18:51 2988
    0

Gracias por tu opinión Ikkimura :)

16 julio 2018 03:22 2988
    0

Buenas, no he tenido el gusto de valorarlos pero les estoy echando un vistazo y no están nada mal, así que te animo a que vayas adelante con el tercero. Sobre la compensación imagino que depende del contenido quizás, mi primer artículo fue de 400 gemas, el segundo me dieron 600 y el tercero 500. Con esto observo que han valorado más la parte personal que técnica, pues los mejor pagados en mi caso han sido reflexivos, también decir que el review de penumbra que hice estuve traduciendo mucho lo reconozco 😅, no fue exactamente un copy paste porque no existía ningún artículo similar por la web y me tomé bastante tiempo recabando información de los tres capítulos y traduciéndola a pesar de conocer bien el juego. Aún así aquellas 400 gemas me sacaron una sonrisa, pero nada como ver tu artículo publicado, esa satisfacción no se paga con gemas 😌

Como digo, creo que valoran la originalidad, que escribas de tu propia mano lo que tienes en mente y no necesariamente analizando un juego.

Un saludo!

16 julio 2018 15:09 2988
    0

Si, creo que me hace falta darle un toque mas personal a mis artículos. Gracias por tu opinión Powermode :)

17 julio 2018 02:48 2988
    0

hice un nuevo articulo gente. igual apreciaria feed back una vez que hayan visto quizas uno o dos articulos mas. eso y a que creen que se deba lo de las recompensas de gemas? en uno son 300 otras son 400 otras 600. alguien de aqui ha conseguido 1000 gemas?

19 julio 2018 22:36 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión