• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Stack up!! No me entregó las gemas

    Básicamente eso. Cumplido el nivel requerido, no han aparecido las gemas prometidas. Y además no consigo cargar un ticket para que analicen la situación en las ayudas....se cuelga en el camino

    13 septiembre 2020 01:51 2119
    0

    ¿Como haces para pasar las nubes?

    Es muy dificil pasar los niveles cuando salen las nubes negras.

    Apenas voy por el nivel 32 y no puedo ni imaginarme qué podría salirme en los niveles entre el 100 y 200 (Necesario para completar la tarea) U_U

    13 septiembre 2020 03:37 2119
    0

    Las nubes nunca entendi como las pase, creo que tenes que hacer el salto entre excelente y perfecto...lo que te puedo asegurar que despues de esos niveles no vuelven mas (estan en el 32 y 40 y algo). El gran problema es que no me reconocio la tarea y no me dio las g emas...a mi esposa si...debe ser suerte...no se.

    13 septiembre 2020 03:57 2119
    0

    Hola @crismarilen,

    Gracias por tu respuesta, voy por el 42 y no las he vuelto a ver como desde el 39, pero quería alertarte algo...¿Tu esposa y tu se conectan desde la misma IP a Gamehag?

    Si es así, lo más probable es que cuando intenten cobrar premios les bloqueen las cuentas a ambos o al menos a uno de los dos, porque el sistema no tiene manera de diferenciar que son dos personas en la misma casa de una sola persona con dos cuentas. Tengan cuidado.
    U_U

    14 septiembre 2020 22:46 2119
    0

    Muchas gracias @LetraChica por ese dato, no lo tenia en cuenta ni lo sabia. Por lo pronto no hemos superpuesto la misma maquina con distintos usuarios, ella trabaja con su celular y con su notebook y yo con mis equipos, pero lo consideraré porque mi hija quiere colaborar para que obtengamos gemas que finalmentes son para ella. Muy gentil la verdad para esto sirve una comunidad, PARA AYUDARSE.

    15 septiembre 2020 02:08 2119
    0

    Hola @crismarilen,

    Si todos se conectan con la misma IP perderán todo el trabajo.

    Si tu esposa se conecta a Gamehag en su celular y notebook a través de los datos de su celular y tú lo haces a través de wifi local, no deberían tener problemas, pero si ya se han conectado ambos con la misma red wifi, pueden perder todo el trabajo hecho. No importa si no usan los mismos equipos el problema es la conexión a internet.

    Te recomiendo verificar que no han usado la misma red, y si es así conversa con alguno de los moderadores sobre como actuar porque lo más seguro es que les toque cerrar una de las cuentas para no perderlo todo.

    Tengan mucho cuidado porque las multicuentas están prohibidas y como dije Gamehag no hace verificación para discriminar que son varias personas o una sola con varias cuentas. U_U

    15 septiembre 2020 16:30 2119
    0

    Descargue My Café como parte de una tarea y me esta costando mucho completar los niveles que Gamehag me pidió para otorgarme gemas, espero que me las den

    15 septiembre 2020 17:37 2119
    0

    Hola @LetraChica gracias por todos tus comentarios.
    Hay dos cosas que me gustaria saber: la primera es como averiguar quienes son Moderadores, es un buen dato para presentar el problema. Por otro lado, y sería más un comentario, no creo que sea justo eso dado que me obliga a usar solo un usuario por hogar y tanto mi hija como mi mujer son adeptas a jugar y las estaria obligando a usar la misma cuenta (que tambien desconozco si no dara error) ya que se prodrian superponer con el uso.
    Reitero que esto lo mas importante de una Comunidad, estar juntos para ayudar en la solucion de problemas y dudas. Muchas gracias.

    16 septiembre 2020 01:45 2119
    0

    @LetraChica eres muy gentil. Agendo los nick y veré de ponerme en contacto. muchas gracias por todo

    19 septiembre 2020 23:35 2119
    0

    aun sigue dañado la verdad es un error y lo peor es que aun sigue esa mision y no la han arreglado estaba buscando aver si alguien sabia algo de eso

    4 junio 2021 19:09 2119
    1

    :/ lastima, la vrd uno invierte esfuerzo en completar encuestas o misiones y aveces nos desilucionan :"u, ojala arreglen ese error rapido :/

    7 junio 2021 21:18 2119
    1

    por el momento no me a pasado nada como esto pero espero que arreglen esto

    7 junio 2021 21:24 2119
    1

    como envió las pruebas de que complete la mision¿?

    8 octubre 2021 05:38 2119
    1

    Deberías contactarlos por discord, creo que ahí responden más rápido

    9 octubre 2021 06:44 2119
    1

    el avión :> las atrapadas :3

    9 octubre 2021 19:49 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión