• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Despedida.

    Buenas a todos, creo este hilo para informar principalmente que, me retiro de Gamehag. Esto incluye, obviamente, que no haré más artículos para la misma.

    ¿El motivo?
    A pesar de los últimos cambios que hicieron en Gamehag (Reducción de gemas por artículos, los estados de rana/sapo, etc). La realidad es que, ahora se necesita mucho más tiempo para sacar un premio algo decente y sumado a que ya no se pueden canjear Steam Wallets de otras monedas distintas a la de tu región. Hizo que ya no tuviera un motivo para continuar.

    Si bien antes tenia tiempo de sobra gracias a la cuarentena, Empece la universidad hace nada y como es evidente, prefiero enfocarme en eso y tener las prioridades claras.

    No tengo mucho más que decir al respecto, la realidad es que, me lo pase muy bien en la página, la comunidad es hermosa y se ayudan entre todos cada vez que salta un problema. Es por ello que les deseo lo mejor.

    Se despide, Tzuricu. ^^


    PD: Como último mensaje, quería decir que me quedaron unas mil gemas en mi cuenta y que estoy dispuesto a darselas al primer usuario que se aparezca por el hilo. (Teniendo en cuenta que hay que ser nivel 6 para recibirlas, tenganlo en cuenta).

    aab988f3-464e-46f7-9fc8-e18049728f6a

    6 septiembre 2020 18:52 2119
    2

    Es verdad ahora cuesta un poco conseguir gemas y más si tenemos en cuenta que muchos de los que creamos cuenta en Gamehag fue por conseguir Steam Wallets y Visa prepagos pero ahora con el problema de que ya no pueden ser activadas en ciertos países pues uno va perdiendo la motivación por reunir gemas.

    Es una lástima que los usuarios que creaban artículos bien desarrollados y creativos se vayan retirando del sitio pero también los entiendo no creo que valga mucho la pena pasarse horas escribiendo para que luego te vayan a dar pocas gemas y aguantar que algunos usuarios por pereza a leer te los rechacen por plagio

    Pues no me queda más que decir que te vaya muy bien en los estudios.

    6 septiembre 2020 19:22 2119
    1

    @RafaelMC Muchas gracias por pasarte y agradezco las buenas vibras.
    Con respecto a tu comentario, tengo que decir que si, la motivación ya se estaba perdiendo por los últimos cambios y cuando salto la noticia de las Steam Wallet, fue lo que marco el Adios, por decirlo de alguna manera.

    Aun así, creo y espero que sigan viniendo personas que quieran traer buenos artículos a Gamehag, seria una pena que la sección se llenase de aportes flojos.

    PD: Ya te envie las 1000 gemas, ojala y te hayan llegado, cualquier cosa decime si no.

    6 septiembre 2020 19:44 2119
    2

    @arwin123 Las gemas ya se las entregue a Rafael, de todas formas, recuerda que para poder enviar o recibir gemas, tienes que ser de nivel 6 para arriba.

    Por cierto, siempre intenta dejarlo todo en un solo comentario, para que no pase como Spam. (Siempre puedes editar el que ya hiciste, siempre y cuando no pase mucho tiempo desde que fue publicado).

    6 septiembre 2020 20:42 2119
    4

    Gracias por tus artículos, he disfrutado leyéndolos y espero que te vaya todo fenomenal.

    7 septiembre 2020 00:03 2119
    1

    @Itsukaaa jajaja, me causo gracia tu comentario. "Admiradores" como tal, no creo que haya, solo soy una persona que tenia tiempo libre y decidí emplearlo en hacer artículos, pero me alegra de que a algunos les gustaran. ^^

    Con respecto a lo de hacer un último artículo, lo estaba pensando pero no se me ocurrio ningún tema a tratar... simplemente, no queria hacer un artículo como los demás, hablando de un juego en concreto. (Quizás un top de mis juegos favoritos, pero ya hay varios en la sección, asi que no creo...).
    Si a alguno se le ocurriese un tema interesante del cual querrian que hiciera mi último artículo, sacaria tiempo para hacerlo sin dudas, pero hasta entonces, no hare ninguno más.

    Con el tema de regresar o cuales son las probabilidades de que vuelva... es complicado. Si pusieran las steam wallet de pesos argentinos o dieran más recompensa por los artículos, seguro que volveria. (No tan activo como antes, pero al menos haria artículos cada tanto).

    @ruglo17 Muchas gracias por las buenas vibras y me alegro mucho de que te gustaran mis artículos.

    7 septiembre 2020 00:23 2119
    3

    @Tzuricu,

    No soy de leer artículos pero realmente para ha sido un gusto leer muchos de tus posts, compartiendo muchas veces tus opiniones, por lo que es una pena tener que leer un hilo de despedida como este.

    Espero que heber escrito acá te haya servido de práctica por lo que te recomiendo hagas capturas de tus artículos con sus respectivos Links, nunca sabes cuándo puedan serte de utilidad.

    ¡Mucha suerte y exito!

    7 septiembre 2020 01:54 2119
    1

    @LetraChica Muchas gracias por pasarte, realmente aprecio de corazón cada uno de los comentarios que dejan.

    No habia pensado en lo de hacer una captura de pantalla y guardar los links, lo hare apenas saque un poco de tiempo, de todas formas, siempre estaran disponibles para ver en Gamehag. (A no ser que la página cierre, pero no creo que suceda ^^).

    7 septiembre 2020 02:37 2119
    1

    si y algunas misiones no funcionan y no nos dan gemas

    7 septiembre 2020 06:33 2119
    2

    Entiendo que sin las tarjetas prepago o las de saldo de Steam tus posibilidades se reducen mucho pero creo que deberías probar otras alternativas para los premios como las tarjetas de saldo de Kinguin.
    Yo he comprado más de 70 juegos en esa tienda, algunos a precio de risa... eso sí, normalmente es porque han estado en algún bundle, pero creo que es una opción interesante para muchos usuarios.

    7 septiembre 2020 10:15 2119
    1

    Exacto, no te rindas crack vamos que con esfuerzo podemos todos y cada uno podemos lograr la cantidad????????

    7 septiembre 2020 13:53 2119
    2

    @Itsukaaa Siempre podrías enviarme un mensaje por Gamehag y no tendria problemas en responderte apenas lo vea. (No soy mucho de usar redes sociales y solo las tengo para personas cercana o familiares).

    @Ikkimura @yomis16 @c@milo Sin duda que debe haber buenos premios y aun podría sacarle algo de provecho a la página, pero el tiempo que toma conseguirlos debido a la poca recompensa que dan, hace que ya no tenga casi que ningún beneficio el mantenerme activo.
    Como ya tenia unas gemas, decidí esperar hasta canjear un último premio, para luego despedirme.

    Aprecio los comentarios, pero creo que es momento de dar vuelta la página y seguir por mi parte. (Aunque, no voy a negar que hacer artículos me ayudo bastante en lo que es la redacción, organización y la propia creatividad al tratar ciertos temas, por lo que, se lo recomiendo a aquellos que tengan tiempo libre ^^).

    7 septiembre 2020 15:21 2119
    2

    Se te echará de menos, eras del puñado personas a las que se le reconocía de inmediato como sinónimo de calidad y originalidad en los artículos presentados.

    7 septiembre 2020 15:35 2119
    2

    Siempre que entraba a votar en los artículos, eran muy notables los que hacías, de los pocos que no se anclaba en el mismo juego (cof, cof, como los de Roblox, cof, cof).

    Puedes partir cuando quieras, y si te das una vuelta en otra ocasión, no hay problema.

    7 septiembre 2020 16:18 2119
    2

    Adiós te deseo lo mejor en la universidad! Recuerda que eres de ese pequeño grupo de gente genial que se les reconoce al instante... Ojala pases de vez en cuando :D

    8 septiembre 2020 03:05 2119
    1

    @jpc5815 Muchas gracias, siendo sincero, en cada artículo que hacia intentaba superar los anteriores y no estancarme en algún juego en partícular, pero vamos, la idea siempre fue la de traer una buena variedad de juegos a la sección, tanto de steam como de consolas y hasta para celulares. (Con el objetivo de que cualquiera pudiera conocer y disfrutar de títulos nuevos).

    @Melonchan Esa era la idea desde el inicio, traer variedad a la sección. ^^
    Sigo disfrutando el dar mi opinión/critica de los títulos que tengo la fortuna de poder jugar, el problema fue que ya me tomaba bastante tiempo hacerlos entre sacar las capturas, editar y por supuesto, redactar y organizar el propio artículo. y ver que bajaran la recompensa de todo ese esfuerzo que habia detrás, desanimo y mucho.

    @terwilf_ahn Muchisimas gracias por el apoyo, desde luego que el estudio es la prioridad número 1 ante todo, afortunadamente, estoy estudiando lo que deseaba desde chico. (Diseño y programación de Videojuegos).
    Ojala en un futuro, muchos de ustedes puedan probar alguno de los títulos en los que termine formando parte del desarrollo, seria una de las cosas que más feliz me harian. ^^

    8 septiembre 2020 04:40 2119
    1

    adios bro gracias por los articulos y por formar parte de esta comunidad que te valla bien en los estudios

    8 septiembre 2020 14:04 2119
    2

    Que triste ver a personas abandonar comunidades :(, hasta la proxima

    8 septiembre 2020 15:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión