Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenas a todos, creo este hilo para informar principalmente que, me retiro de Gamehag. Esto incluye, obviamente, que no haré más artículos para la misma.
¿El motivo?
A pesar de los últimos cambios que hicieron en Gamehag (Reducción de gemas por artículos, los estados de rana/sapo, etc). La realidad es que, ahora se necesita mucho más tiempo para sacar un premio algo decente y sumado a que ya no se pueden canjear Steam Wallets de otras monedas distintas a la de tu región. Hizo que ya no tuviera un motivo para continuar.
Si bien antes tenia tiempo de sobra gracias a la cuarentena, Empece la universidad hace nada y como es evidente, prefiero enfocarme en eso y tener las prioridades claras.
No tengo mucho más que decir al respecto, la realidad es que, me lo pase muy bien en la página, la comunidad es hermosa y se ayudan entre todos cada vez que salta un problema. Es por ello que les deseo lo mejor.
Se despide, Tzuricu. ^^
PD: Como último mensaje, quería decir que me quedaron unas mil gemas en mi cuenta y que estoy dispuesto a darselas al primer usuario que se aparezca por el hilo. (Teniendo en cuenta que hay que ser nivel 6 para recibirlas, tenganlo en cuenta).