• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Quién ha valorado este artículo?

Quisiera saber quién ha valorado este artículo, porque no he visto ningún comentario de nadie, además el artículo fue escrito un día antes de aparecer en la sección, algo muy rápido en comparación a otros, y ni si quiera llega a 2500 carácteres. Yo he dejado un comentario a posteriori.

9 julio 2018 12:25 2988
    0

Ah vale, el artículo este:
    https://gamehag.com/es/articulos/sorpresa-nostlgica-

Es que no sabía a que te referías. Pues no, yo no lo he valorado, no me ha llegado a salir nunca y la primera vez que lo veo ya está publicado 🤔🤔

9 julio 2018 13:37 2988
    0

Yo si llegué a valorarlo. También me ha pasado un par de veces que se publique un artículo que no voté y no es que no me haya dado tiempo, la página directamente no me mostraba ese artículo por alguna extraña razón.

9 julio 2018 23:28 2988
    0

Lo de no mostrar un artículo que luego ves publicado me ha pasado varias veces también, pero este artículo que decía ha aparecido de un día para otro y como no vi comentarios me pareció extraño. Personalmente le hubiese dado un pulgar abajo porque simplemente no da para un artículo, ni llega a los carácteres mínimos. No se es como si cojo cualquier juego de mierda que me cruce y me haga gracia y hago un artículo de puro relleno, pues no se... y recordando mi artículo de shakes and fisget que se que no es la gran cosa pero por lo menos pasaba de 6mil carácteres aunque no lo parezca y estuve rato escribiendo y sacando capturas para luego ver cualquier cosa publicada pues me jode, es la verdad, aunque fuera por un error que algunos artículos fueran al foro de golpe. Tampoco creo que le dieran muchas gemas pero seguro que más que a mí por el artículo que fue al foro que me dieron sesenta y algo.

Un saludo.

10 julio 2018 00:51 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión