• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Usuario y Usuario Limitado

Hola, soy nuevo y agradecería que me orientaran en la diferencia que hay entre estos dos estados de perfil, (Usuario y Usuario Limitado) también como se consigue el mejor estado que, supongo, es solamente "Usuario" disculpas si ya existe un hilo con este tema, busque durante un rato y no logre encontrar nada que resolviera mi duda. Gracias.

7 julio 2018 06:21 2119
    0

No te preocupes, los temas repetidos hasta la saciedad son siempre los mismos: gemas y experiencia.
    En esta ocasión me temo que no puedo ayudarte, me registré hace mucho tiempo y no recuerdo siquiera haber tenido el estado de 'usuario limitado' pero como su nombre indica alguna limitación tendrá respecto a los usuarios normales.
    Si nadie de aquí puede resolverte la duda mi recomendación es que contactes directamente con Misty para que un administrador pueda resolver tu duda de forma fiable... a veces tardan un poco en contestarte, sobre todo estando en fin de semana, pero siempre responden.

7 julio 2018 11:22 2119
    0

Hmm lo único que se me ocurre para que un usuario esté limitado es que no haya verificado su cuenta; ya sabes, el típico proceso donde te mandan un correo de confirmación. Si no es eso a lo que te refieres mejor habla con Misty para que resuelva tu duda.

7 julio 2018 16:25 2119
    0

Vale, muchas gracias por sus respuestas :)

7 julio 2018 16:50 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión