• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien sabe como se canjean los robux?

    hola bueno tengo esta pregunto ya que hace unos 3 dias vi que habian robux en la tienda y pues me quede con una cara de wtf por una pregunta ejemplo si ya tengo todos los robux como los canjeare por un grupo,te dan una tarjeta de roblox? o te dan un codigo rixty si alguien sabe agradeceria mucho que me lo dijiera

    5 julio 2018 22:46 2119
    0

    1.soy el mejor estudiante de mi escuela no me preocupo por eso
    2.jeje que tu seas un flojo hijo de tu mama no me interesa si quiero conseguir algo aqui puedo en esta cuenta he conseguido un total de 1900 gemas y en mi otra cuenta llamada black26 mas de 3K haci que no vengas a insultar sin saber nada
    3.gracias igualmente
    4.(no dije ningun insulto)

    6 julio 2018 17:50 2119
    0

    Black26YTS sabes que tener más de una cuenta está prohibido en Gamehag??

    6 julio 2018 18:22 2119
    0

    Ikkimura la otra cuenta esta abandonada para que sepas ya que se me olvido la contra

    6 julio 2018 18:57 2119
    0

    Por favor, no reviváis hilos antiguos, como este que tiene más de 2 años de antigüedad :/

    En fin, lo voy a cerrar para que no se genere más spam.

    24 septiembre 2020 21:40 2119
    0

    Para canjear la cantidad de Robux que quieras tener, necesitas:
    1. Suficientes "Gemas del Alma"
    2. Que tu cuenta sea Nivel 3
    3. Tendras que unirte al grupo de "ROBLOX" que tiene "Gamehag" para recibir los robuxs
    Consejos:
    1. ¡No te olvides que el equipo de "Gamehag" tarda 24 horas en preparar tu premio para que tu lo canjees! ¡se paciente! ¡el premio vendra eventualmente!
    2. Tienes que tener una cuenta de "ROBLOX" obviamente, porque "Gamehag" te pedira tu nombre de usuario para poder mandarte los robuxs, ten mucho cuidado en no equivocarte, o podrias mandar los robuxs a otra cuenta por accidente.
    Espero que mi comentario te halla ayudado. :"3

    24 septiembre 2020 21:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión