• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

A esto me refería cuando digo que en el foro casi nadie lee:

Otras veces he dicho que es complicado tener ninguna iniciativa en el foro si requiere una mínima parte de colaboración por parte del resto de usuarios y eso es porque la gran mayoría de los usuarios no leen lo que escriben otros usuarios.

3 julio 2018 19:23 2988
    0

Prueba: https://gamehag.com/es/foro/t/38196-hay-alguna-otra-forma-para-ganar-experiencia

El creador del hilo pregunta como conseguir experiencia aparte de comentando y realizando tareas, pues ya hay unos pocos usuarios que con un gran convencimiento le dicen que para conseguir experiencia solo hay que comentar en los foros... es decir, nadie se ha preocupado de leer ni si quiera lo que ha escrito el que ha creado ese hilo.

3 julio 2018 19:24 2988
    0

Es un poco penoso porque echando un vistazo al foro se ve que hay muchos usuarios a los que les hace falta, y mucha, leer un poco ya que no son capaces ni de expresarse correctamente: frases sin sentido o mal construidas, frases inacabadas, errores gramaticales...

Dios dame paciencia... pero dámela YA!!!

3 julio 2018 19:29 2988
    0

Pues sí, muchos usuarios nuevos tienen esa extraña manía por subir de nivel rápido así que cuando descubren que comentar les da experiencia ni se preocupan por leer lo que dicen los demás, solo les importa dejar su comentario para ganar su preciada experiencia... Ahora, ¿no crees que este hilo era más apropiado para la sección de conversaciones generales?

3 julio 2018 19:43 2988
    0

Para qué? Si allí nadie lo va a leer jaja. Al menos sé que los pocos que estamos en este grupo somos de los que más leemos. ;)

3 julio 2018 20:52 2988
    0

Resulta gracioso ver lo ignorantes que son. Yo cuando empezé a hacer tareas y ofertas subí de nivel muy rápido, la mejor manera es muy simple, participar.

4 julio 2018 02:37 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión