• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Articulos copiados

No se si soy yo pero ¿Ustedes han notado un aumento de articulos copiados? por estas cosas me alegro que hallan puesto el sistema de votaciones

3 julio 2018 06:35 2988
    0

Yep, y eso que solo llevo aquí mes y medio.

3 julio 2018 08:30 2988
    0

Pues sí, y no sé muy bien la causa pero bueno, mientras el filtro de las votaciones funcione pues tampoco es un gran problema.
    Me hizo gracia uno que leí hace un par de días que el autor del plagio decía que esperaba que se lo valorasen positivamente porque se había pasado toda la tarde trabajando el artículo, buscando información y corrigiendo errores... menos el último párrafo que ya se quedó sin ganas (y que obviamente era lo único que había escrito él).

Espero que os administradores vean quienes son los que siguen esta práctica y empiecen a tomar medidas :)

3 julio 2018 10:19 2988
    0

El otro día envié un email a soporte y me respondieron, parecía que no pero SI que vigilan. Además votar resulta divertido y compensan. En realidad es más fácil coger un bloc de notas y empezar a escribir cosas que tienes en la cabeza que buscar un artículo para copiarlo y copiarlo entero. Esa gente debe de ser muy poco creativa.

3 julio 2018 11:30 2988
    0

Yo creo que mas bien tiene sus momentos, porque hay veces en que casi todos los artículos son originales y de calidad (aunque una de las veces que pasó eso todos los artículos acabaron en el foro por error) pero también hay veces que parece "día nacional del artículo copiado". Viendo los perfiles de los usuarios que hacen plagio te das cuenta de que casi todos son nuevos, tampoco creo que sean un gran problema ya que en la mayoría de los casos éstos plagios son tan obvios que nadie en su sano juicio consideraría aceptarlos.

3 julio 2018 19:33 2988
    0

Gran mayoría de los artículos copiados, son de pequeñuelos entre 10 y 15 años (falta saber cuantos dicen tener hasta 30 años y realmente son menores fingiendo).

A mi parecer solamente se les hace fácil, creen que no los van a ver, y esto ocurre en días que no son de escuela.

12 julio 2018 18:12 2988
    0

Pues yo soy menor de edad y ni siquiera se me pasa por la mente hacer eso

12 julio 2018 19:25 2988
    0

XavierFix, me faltaron detalles a mi comentario, debió quedar así:
    "son novatos que todo se les hace fácil".

Creo que con eso se entiende que solamente hicieron eso, para reclamar el premio, sin tomar en cuenta de que serán calificados.

12 julio 2018 20:18 2988
    0

Sorry si no va mucho al tema pero dejenme decirles amigos. 2,5K palabras como limite para un articulo, uff, no es facil. nos vemos en la evaluacion!

14 julio 2018 06:29 2988
    0

No son palabras ese fue uno de las cosas que me confudieron al principio pero gracias a word vi que caracteres no son palabrasson las letras ejemplo lo que acabo de escribir "letras" tiene 6 caracteres

14 julio 2018 08:41 2988
    0

Es que confundir 2500 palabras con 2500 caracteres... pero claro, eso me lleva a pensar si mucha gente tendrá esa confusión y los echará atrás a la hora de escribir un artículo porque llegar a los 2500 caracteres realmente es muy fácil.

Este comentario ('Es que... muy fácil') ya tiene 236 caracteres de modo que llegar a esos 2500 no debería representar un gran problema a nadie. Bueno claro, a nadie que esté acostumbrado a leer o escribir.

14 julio 2018 10:13 2988
    0

Por favor fatman, de verdad tan pocas ganas hay de escribir? Coges un bloc de notas y escribes tu artículo, luego puedes ver los carácteres en contarcaracteres.com por ejemplo. Yo he pasado los 6mil carácteres simplemente escribiendo un rato, y me sorprende que se confunda carácteres con palabras pues eso ya dice mucho.

A todo esto llevo unos días sin ver artículos para votar, os pasa lo mismo? Hay relajación en la materia?

Un saludo.

14 julio 2018 13:41 2988
    0

Yo también llevo un par de días sin votar un solo artículo. 2500 caracteres equivale más o menos a una pagina de texto en word con el tamaño de fuente predeterminado así que en realidad no es tanto, yo he escrito un par de comentarios que casi llegan a esa cantidad jaja.

14 julio 2018 15:17 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión