• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Escribir un articulo

Si escribo un articulo y lo admiten puedo dejar de ser Rana?

23 agosto 2020 16:42 2119
    0

No, No dejarás de ser rana por escribir un artículo porque como dice en el enlace de "¿Qué significa eso?" uno de los efectos del encantamiento es que no ganarás las gemas completas por escribir artículos.

Te copio la sección (con sus errores de ortografía):
    Si no conseguirás acabar ninguna de las tareas de la lista en siete días y ganar así las Gemas del Alma, en un acto de autodefensa te transformarás en una rana. En esta forma no se puede disfrutar de la plenitud de tus capacidades. Eso implica entre otros:

- la imposibilidad de obtener las Gemas del Alma por el inicio de sesión diario
    - 100 Gemas del Alma por lo más por crear los artículos
    - 10% de la suma original por la venta de los premios
    - la imposibilidad de obtener las Gemas del Alma para votar y reportar los posts

24 agosto 2020 00:25 2119
    0

La única forma de safar de los encantamientos sin necesidad de hacer tareas es usar la Zona App. Y una vez que la Zona App te diga que debes hacer una tarea o algo para seguir usandola, ahí es recomendable hacer un artículo y si es aceptado y ganas las gemas, vas a poder usar la Zona App y por ende, safar de los encantamientos.
    Así hago yo y me va bien. Total, la Zona App te muestra anuncios y Gamehag cobra por los anuncios, así que creo que no quitaran la Zona App.

24 agosto 2020 01:26 2119
    0

dejan de ser rana y puedes ganar gemas de alma :)

24 agosto 2020 02:27 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión