• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Sin noticias sobre mis articulos

Hace unos dias envie 2 articulos (que tratan de una saga de juegos) (tengo la 3era parte pero no la enviare por ahora) y esos dos se me rechazaron por Idioma erroneo. Hable con Misty hace 4 dias y me dijieron que lo volveran a revisar. Ayer volvi a preguntar por ellos y dicen que aun lo estan revisando ¿Ustedes has visto unos Articulos llamados "La saga Phoenix Wright Parte 1: Ace Attorney" y "La saga Phoenix Wright Parte 2: Justice for All"? porque si no tendre que preguntar otra vez a misty por ellos

29 junio 2018 22:34 2988
    0

Así a priori no me suena, pero sí que me suena haber votado un artículo que era "segunda parte" y pregunté que dónde estaba la primera, no se si sería ese. Cuando entras en la sección de artículos han añadido un botón para ver tus artículos hechos y pendientes, revísalo.

De todas formas ya te digo que algo raro ha pasado porque mi último artículo ha ido a parar al foro y si miras mi perfil está BUG por ese suceso, hay otros artículos que ha pasado lo mismo y los usuarios tienen el perfil igual de destrozado, no se si tendrá algo que ver, estoy esperando respuestas.

29 junio 2018 22:46 2988
    0

Ya los revise y no me dice mucho que digamos

29 junio 2018 22:49 2988
    0

Mejor dicho nada

29 junio 2018 22:51 2988
    0

Yo me encontré con el de Phoenix Wright: Justice For All pero no tuve tiempo de leerlo completo porque estaba por salir de casa así que no lo evalué, cuando regresé y volví a entrar al día siguiente la página ya no me mostró ese artículo ni los que dejé pendientes del día anterior.

29 junio 2018 23:11 2988
    0

Eso quiere decir que si estan en votacion (almenos la 2da parte) esperare unos cuantos dias mas a ver si se publican (sera un dolor si se publica en el foro los 2 y la 3era parte si se publique bien)

29 junio 2018 23:26 2988
    0

Yo tengo un mes de haber mandado un artículo de Dark Souls II, y quedó en el limbo por lo que se ve porque no acabó en ningún lado :'(

30 junio 2018 00:54 2988
    0

Empiezo a creer que la página solo está mostrando los artículos el día que se suben y los que no reciben votos suficientes ese mismo día se mandan al "limbo" porque como dije antes el artículo de XavierFix lo ví pero no lo voté y al día siguiente ya no me apareció. Mi reseña de Shantae tardó casi un mes en publicarse (y eso porque le insistí a Misty) y vi que todos los comentarios de personas que votaron son del mismo día que subí el artículo.

30 junio 2018 01:34 2988
    0

Esperare unos dias mas si no pasa nada referente a esos articulos empezare a insistirle a misty

30 junio 2018 02:34 2988
    0

Acabo de darme cuenta que un artículo que hace poco envie llamado Hablemos sobre System Shock, terminó en el foro. Y me dí cuenta por casualidad, no porque se me notificara de nada. Lo de mandarlo al foro me parece una ranciada, cuando no lo publican sería mejor devolverlo al autor con los comentarios de los que evaluaron para ver en que se puede mejorar y volver a intentar. Mandandolo al foro sin más, se siente que el esfuerzo valio madres.

30 junio 2018 03:58 2988
    0

A varios usuarios les pasó eso y es super raro porque de golpe cayeron al foro como 7 artículos y no se había añadido un artículo al foro desde que se implementó el sistema de votaciones. Si aparte de eso dices que la página ni siquiera te notificó ni te pagó al menos 100 gemas (se supone que eso te dan por un artículo en el foro) entonces debe tratarse de algún error.

30 junio 2018 06:05 2988
    0

Bueno, le escribí a Misty y al fin me notificaron lo del artículo de System Shock, 67 gemas por mandarlo al foro. Además me aprobaron el artículo de Dark Souls II al fín.

3 julio 2018 00:27 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión