• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawlhalla, un juego que te puede interesar

    Este es mi primer artículo, el primero de muchos y espero que os guste mi opinión.
    Hoy quiero hablar de un free to play de steam llamado Brawlhalla, un juego entretenido, divertido y al cual puedes jugar unas partidas de risas con los amigos.

    Para empezar hablaré sobre mi experiencia con este entretenido juego:

    Actualmente llevo 360 horas aproximadas jugando, todo empezó un dia en el que un amigo y yo buscábamos un juego y de pura casualidad, encontramos el Brawlhalla, os estoy hablando de hace unos 2 años. En ese momento no sabía que ese juego iba a significar tanto para mi.
    Como todos empecé siendo malo, pero me di cuenta que si practicaba se me daría bastante bien y a día de hoy he conseguido llegar hasta platino en rankeds. Un camino que me costó muchas horas, esfuerzo y entrenar, porque en este juego hay que tener habilidad para saber realizar buenos combos.
    Estas 360 horas han estado muy repartidas en todo este tiempo, ya que este no es un juego en el que te puedas pasar toda una tarde jugando a mi gusto, yo lo máximo que llego a jugar són 2 horas, ya que al final se me hace aburrido.

    ¿De que trata el juego?

    El juego básicamente es un smash en el que los personajes son leyendas creadas por el propio juego y tu objetivo va a ser acabar con tu enemigo haciéndole caer de la plataforma en la que os encontráis, ya sea haciendo que se caiga o, golpeándolo tan fuerte que desaparezca de la pantalla.
    Existen distintos modos de juego: vidas (tienes 'x' vidas y cuando se acaben mueres), tiempo (conseguir el máximo de puntos en 'x' tiempo, si matas consigues puntos y si mueres pierdes puntos) y distintos minijuegos desde fútbol americano hasta volleyball.
    En vidas existe la opción de competitivo en el cual tendras que ganar partidas consecutivamente para subir de rango y los rangos son, de menos a mayor; bronce, plata, oro, platino y diamante.

    Micropagos

    El juego incluye una seria de micropagos, en el que puedes comprar las 'Mammoth Coins' una moneda virtual con la que podrás comprar skins, simples cosméticos que no afectan a la jugabilidad, solo afectan a como se ve tu personaje, tu arma, la animación de muerte y más cosas que se pueden cambiar.
    Realmente esto no es necesario, simplemente puedes, si te sobra el dinero, comprar trajes para tu personaje.

    Jugabilidad

    La jugabilidad es muy simple y básica, aunque a medida que vas jugando más y cogiendo experiencia intentarás hacer combos los cuales complican un poco más el asunto, ya que la combinación de botones tiene que ser muy rápida y precisa, eso si, un buen combo te vendrá muy bien para acabar con tu enemigo.

    eSports

    Brawlhalla pese a ser poco conocido dispone de una serie de competiciones premiedas con 'x' dólares y organizadas por el propio juego.
    Los torneos son de 1vs1 y de 2vs2 en los que los mejores jugadores se inscriben para luchar por ese premio.
    En la DreamHack de Valéncia 2018, se organizará un torneo al cual yo acudiré y más tarde hablaré sobre ello.

    29 junio 2018 15:41 2117
    0

    Si es un juego cool

    30 junio 2018 03:11 2117
    0

    Gracias por la info

    30 junio 2018 08:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión