No entiendo como hacer lo de la captura de pantalla
No entiendo como hacer lo de la captura de pantalla
le toman captura al juego al iniciar sesion (se puede hacer con recortes) al hacer la captura la guardan en la galeria y despues en la tarea le dan a completar *donde dice cual es la tarea* y despues ponen en *escoger captura de pantalla y agregar aqui* y los manda a la galeria y seleccionan la captura que hicieron despues de que la mandan tienen que esperar el tiempo que es requerido para que la captura se les acepte y listo asi se hace espero que le haya servido uwu
yo no se de que tarea estas hablando
Compras el juego, le sacas captura (cuando estes iniciando sesion) y luego vuelves aca y la mandas.
Aunque yo no lo recomiendo, porque el juego es de paga
solo tienes que hacer lo que te dice y le tomas captura la envías y listo
Tarea fake, comprar el juego para nada, nunca la aceptan, aun mostrando el recibo de steam, que se esta en el juego, etc
solo tienes que hacer lo que te dice y le tomas captura la envías y listo
Si, la envie 4 veces de mil formas diferentes y nunca la aceptaron, platica perdida en un juego que no lo vale
le toman captura al juego al iniciar sesion (se puede hacer con recortes) al hacer la captura la guardan en la galeria y despues en la tarea le dan a completar *donde dice cual es la tarea* y despues ponen en *escoger captura de pantalla y agregar aqui* y los manda a la galeria y seleccionan la captura que hicieron despues de que la mandan tienen que esperar el tiempo que es requerido para que la captura se les acepte
Si, la envie 4 veces de mil formas diferentes y nunca la aceptaron, platica perdida en un juego que no lo vale
la envie mil veces y no me aceptaron, perdi mi dinero en ese juego