• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Discusión sobre posibles normas del grupo.

Lo más difícil para el grupo va a ser arrancar así que antes de ponernos a debatir sobre lo que vale y que no en un artículo deberíamos decidir lo que vale y lo que no en el grupo.

28 junio 2018 23:06 2988
    0

Fantástico! Por fin veo una luz entre las tinieblas! Creo que deberías comenzar con algo sobre los comentarios, es decir que se escriba aportando y no a lo ratilla y por supuesto no faltar al respeto a nadie, y que no se desvíen del tema del hilo.

Un saludo.

28 junio 2018 23:16 2988
    0

Pues al ser un grupo privado ese no debería ser problema pero siempre es bueno dejarlo claro.

28 junio 2018 23:41 2988
    0

Creo que has resumido bastante bien las normas de conducta para el grupo así que quizás también podríamos proponer un par de normas de conducta a la hora de evaluar los artículos, como comprometernos a evaluar objetivamente independientemente de que nos guste o disguste el tema del artículo o dejar un enlace siempre que encontremos plagios, porque ya he visto un par de usuarios que solo por ver el artículo bien hecho lo tachan de ser copiado cuando es original.

29 junio 2018 00:56 2988
    0

A veces es fácil darse cuenta del plagio, otras veces está disimulado. Yo siempre que lo cazo coloco el enlace original, o enlaces porque el otro día había un artículo compuesto de copiar y pegar de distintas fuentes y coloqué varios enlaces en los que se veían las partes. Yo intento ser objetivo pero crítico, puedo aceptar un artículo pero no por ello voy a decirle que todo genial, se hace incapié en detalles que para el próximo que escriba el usuario lo tenga en cuenta.

29 junio 2018 01:36 2988
    0

Lo de las copias lo único difícil a veces es ver si es original o no, sobre todo me escaman mucho los usuarios que en el foro escriben con decenas de faltas de ortografía y errores gramaticales pero después hacen un buen artículo y bastante correcto... y lo peor de todo es cuando buscas fragmentos de su artículo en Google y no encuentra nada jeje, debo asumir que es original porque no puedo demostrar que sea una copia.
    Si es ininteligible también es fácil y rápido de valorar: 👎👎👎

29 junio 2018 12:40 2988
    0

Ahora mis dudas:
    1️⃣Cuando hay otro artículo más de temas tan trillados como Roblox y Fortnite. En estos casos yo creo que o el artículo está a la altura de ganar un premio Pulitzer o ya paso de admitirlos porque lo único que hacen es repetir lo mismo una y otra vez.
    2️⃣Artículos decentes pero excesivamente cortos: yo al menos los rechazo y pongo el motivo, ahora como puedes recuperar esos artículos se pueden ampliar (o estirar como más de uno intentará hacer) para que cumpla al menos con los 2500 caracteres.
    3️⃣Artículos decentes pero tan terriblemente mal escritos que te hacen sangrar por los ojos: yo creo que lo mismo que el anterior... rechazar y pedir que lo pasen por un corrector ortográfico, porque una cosa es meter alguna falta y otra es hacerle un bukkake al diccionario de la lengua española.

A veces me han asaltado otras dudas, pero bueno, de momento son las que más recuerdo. ¿Vosotros como valoráis estos casos?

29 junio 2018 12:48 2988
    0

1- Una patada en el escroto, como se refleja en mis comentarios aquí:
    https://gamehag.com/es/articulos/la-comunidad-creativa-de-fortnite
    La peña se vicia al juego de moda y no saben hablar de otra cosa como si hubieran visto la luz, cuando todo lo que tienen los juegos de hoy, los tienen otros juegos de ayer y de hoy que quizá no son tan conocidos, y además no arrojan nada nuevo sobre su propio tema.

2- Si el artículo es muy corto lo descarto indistintamente de si está bien escrito o no, yo por ejemplo he escrito 3 artículos y cada uno me ha llevado un desarrollo y tiempo, mientras otros te escriben en 10 minutos lo que perfectamente sería un comentario del foro y te lo meten como artículo haciendo zas.

3- Si el artículo está escrito a lo SMS o peor, y mira que los hay, hay que descartarlo porque baja el nivel de calidad y seriedad de la propia web, además de que la gente en lugar de esforzarse seguirían escribiendo como el culo.

Nota: Que descartemos un artículo por estas razones, lo único que quiere decir es que el usuario lo debe hacer mejor, con ganas y esfuerzo. Puede reconstruir su artículo y hacerlo vistoso en lugar de dejarlo hecho una chapuza y eso no es nada malo, seguro que al recibir las gemas y ver un buen artículo les motiva más.

Otra cosa muy distinta es esos subnormales que llenan todo el artículo de cosas como "aaaaaa" infinitamente o ese retrasado que copió veintemil veces una mierda de texto deformando la página y jodiéndonos por un momento el navegador o la que estaba enamorada del rubius y no se le ocurre otra cosa que plasmar todas sus fantasías en una carta de amor y meterlo como artículo, un poquito de po favó eh, que a veces entro a valorar para echarme unas risas y realmente lo consigo.

29 junio 2018 13:39 2988
    0

Por otro lado están esos usuarios troll, que de repente aparecen diciendo lo maravilloso que es el artículo, pidiendo una segunda parte etc... cuando es un artículo muy pobre, digo usuarios troll porque está claro que aquí hay gente multicuentas, ojalá los vayamos cazando.

29 junio 2018 13:42 2988
    0

Lo del artículo porculero lo denuncié y a los 5 minutos me contestó Misty diciendo que tomaría medidas inmediatas (no sé si tendrá que ver pero al día siguiente pusieron el iconito de denunciar comentario)... en fin, espero que borrase el artículo y con suerte la cuenta del autor del mismo.
    En cuanto a lo del Rubius... hay veces que ya te tienes hasta que reir XD, y eso sí, mandarlo a la papelera después. Igual le escribo yo una carta a Megan Fox, aunque igual no la lee... quien sabe.

29 junio 2018 14:34 2988
    0

Creo que nos salimos un poco del tema jaja, ya hay que empezar a crear hilos para discutir estos temas. Pero bueno, en cuanto a cómo evaluo los 3 puntos que dice Ikkimura:
    1.- Igual, reviso los artículos ya publicados para ver si aporta algo nuevo, sino los rechazo.
    2.- 2500 caracteres en realidad no es tanto como parece así no hay excusa valida para aceptar un artículo con menos que eso ya que los artículos buenos pero cortos al final terminan sintiendose incompletos.
    3.- Un par de errores de dedo son aceptables pero hay otros que hasta parecen mal escritos a propósito, esos los rechazo.

29 junio 2018 21:42 2988
    0

Esto es lo que hago cada que veo artículos en espera:

1- Que no sea plagio, y si lo encuentro antes que todos, anoto el enlace orignal.
    2- Que no tenga muchas faltas de ortografía, se perdonan algunas pero no todo.
    3- Que el artículo concuerde con el título, a veces ni dicen de que juego se trata.
    4- Que no se trate de una broma de mal gusto. Lo digo por esos que ponen relleno.
    5- Si son excesivamente cortos, no los apruebo.

12 julio 2018 20:07 2988
    0

Siempre que encuentren una copia, traten de publicar el enlace original. Porque despues hay muchos que leen en los comentarios la palabra copia y empiezan a repetirlo sin mas.
    Y eso me lleva a: No se fien tanto de los comentarios. Pueden estar errados. A mi por ej me han rechazado hace poco un articulo de como votar en game awards diciendo que ya pasaron, pero es en Diciembre.

20 noviembre 2018 00:39 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión