Tengo un Intel Celeron G1610 de 2 Nucleos con una Intel HD Graphucs, me va a 40-50 fps en 800x600
podes descargar un win10 optimizado (recomiendo buscar en YT), dentro del juego, en la parte de video te recomiendo bajar la resolucion a 800x600, pantalla completa en 4:3, desactivar todo y bajar todo respecto a calidad, sombras, etc. podes buscar en el workshop, 2 mapas muy claves, el 1ero es "FPS Benchmark" y el 2do es "Config Generator ✮ crashz & Misterio", en el primo activas todas las opciones (disparandoles a los circulos en la pared), le das en "save" y luego en "disconect" apretando la tecla "E" 2 veces, para el 2do mapa te dirigis a la parte de "recommended" y le das a "apply" a todo, luego le das en "save config" y ya, te puedes desconectar con la mejor tasa de fps para jugar competitivo, DM anda lageado porque son mas de 10 personas jugando.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SPAAAAM A MORRIIIIR
hablando del juego (me gusto aunque le falta mejorar algunas cosas.v)
checate uno de los videos de znorux de optimizacion en windowns 10 , sobretodo la parte de desparchear los nucleos de tu pc
bajar la resolucion, activar los nucleos de tu pc.liberar espacio,limpiar tu pc porque puede tener altas temperaturas
busca parametros para iniciarlo
Hay muchas opciones que te permiten mejroar tus fps. Personalmente, te recomiendo que busques en YouTubeuna guía de optimización.
jugar en 4:3 y bajar la resoucion y los graficos
Si sabes moverle un poco a la consola puedes probar con el comando "r_dynamic 0" de verdad que ayuda mucho, además descargate unos mapas de workshop, son gratis y algunos llegan a funcionar bien
Optimizar windows 10, bajar resolucion, jugar en 4:3, descargar mapas :>
Pues te recomiendo, primeramente un mantenimiento a tu pc, puedes cerrar procesos de segundo plano, desfragmentar el disco, chequear las temperaturas. Segundo, ajusta algunos parametros de lanzamiento, esos los puedes conseguir en cualquier guia de internet, y por ultimo, la optimización desde el propio CS:GO, bajando graficos, ajustar a una resolución menor, etc.
holaq quien juaga a cssog
me gustaria ser amigo vuestro
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: kk
jaja no se poro gracias a ti ya tengo una idea de como mejorarlos fps ya que a mi me corre a 10 fps XD en competitivo y en 2 vs 2
yo tuve que bajarle a minimo todo, ya que mi pc es una papa xd
compra un PC que no sea de carton xD, yo tengo un A6 7480 y 8 gb de ram y me va a 50 fps todo bajo, si tienes el dinero te lo recomiendo xD
Mi consejoe es que pongas la mayoría de opciones de video en bajo y busque una guía de optimización para tu pc en internet.
bajar la resolucion, activar los nucleos de tu pc.liberar espacio,limpiar tu pc porque puede tener altas temperaturas