• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Deberia considerarce spam los hilos de discusion y comentarios que solo pidan limosna?

    Como bien saben hay algunos usuarios que se "dedican" a pedirle a los demas usuarios veteranos o nuevos ya sean por articulos, foros o incluso en el chat si lo tienes como amigo, y eso para otros les resulta incomodo e inapropiado ya que las probabilidades de que alguien le done un limosnero son de un 5% en mi opinion.

    Algunos se preguntara ¿Que es un limosnero? según en el diccionario "Dinero o bien que se da como ayuda a un necesitado". y obviamente nadie de aca es un necesitado, aunque si lo pidan amablemente solo lo hacen para no tener que hacer el trabajo duro mientras que otros que se dedican gran parte de su tiempo para ganarse su merecida recompensa por su labor solo para que venga un usuario a rogarle que le donen (en este caso el usuario anderson_cera quien comento inapropiadamente en un hilo de discusion que hizo otro usuario y al ver que el ultimo comentario era de un mod le pidio que le donara unas 100 gemas, dicho comentario del limosnero fue borrado despues) o bien en el raro caso de que no disponga los recursos suficientes y tiempo para usar la pagina para que al final almenos aunque sea una vez termine pidiendo limosna alguien.
    Para terminar el tema aqui les dejo algunos ejemplos de lo que me he topado todo el tiempo en gamehag.

    "Doneme porfavor 300 gemas"
    "Regalenme 20 robux plis"
    "¿Me podrian donar almenos 1000 gemas?"

    13 agosto 2020 18:13 2119
    0

    Que yo sepa, los moderadores ya han dicho que son temas que no aportan nada útil y se pueden reportar.

    Además, desde que lo hace la gente que no tiene nivel 6 (necesario para recibir gemas de otra persona), tal procedimiento no es posible (éste detalle, se lo explico a los usuarios que piden... unos lo entienden y se van... pero otros se ofenden).

    Por otra parte, los que piden robux gratis a cada rato y en cada rincón del foro también los reportan (y ha de ser válido, he notado que los borran).

    13 agosto 2020 19:18 2119
    0

    Habria que denunciar solamente a los que hacen spam descarado, solo para conseguir exp. creo que si no estan hablando de algo referido al tema no deberian permitirlo

    13 agosto 2020 19:53 2119
    0

    Habían dos hilos: uno de Tzuricu y otro de Wullver en el cual se daban recomendaciones y ejemplos de spam y los moderadores confirmaron lo que dice Melochan

    14 agosto 2020 05:55 2119
    0

    si.paso a contar q me sucedio una vez, puse algo q podia interpretarse q pedia y en realidad no era eso. solo dije necesit 100 gemas. jaja..nunca las pedia.en fin. sigo aprendiendo. jeje

    14 agosto 2020 07:48 2119
    0

    lo q si hay q diferenciar (aunq es un laburo grande) quien hace spam y quien es nuevo. en fin.. mi opinión y experiencia. saludos.

    14 agosto 2020 07:53 2119
    0

    muy bien con esto se confirma mi opinion, cierro hilo para evitar algun futuro spam

    14 agosto 2020 12:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión