Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Como bien saben hay algunos usuarios que se "dedican" a pedirle a los demas usuarios veteranos o nuevos ya sean por articulos, foros o incluso en el chat si lo tienes como amigo, y eso para otros les resulta incomodo e inapropiado ya que las probabilidades de que alguien le done un limosnero son de un 5% en mi opinion.
Algunos se preguntara ¿Que es un limosnero? según en el diccionario "Dinero o bien que se da como ayuda a un necesitado". y obviamente nadie de aca es un necesitado, aunque si lo pidan amablemente solo lo hacen para no tener que hacer el trabajo duro mientras que otros que se dedican gran parte de su tiempo para ganarse su merecida recompensa por su labor solo para que venga un usuario a rogarle que le donen
(en este caso el usuario anderson_cera quien comento inapropiadamente en un hilo de discusion que hizo otro usuario y al ver que el ultimo comentario era de un mod le pidio que le donara unas 100 gemas, dicho comentario del limosnero fue borrado despues)o bien en el raro caso de que no disponga los recursos suficientes y tiempo para usar la pagina para que al final almenos aunque sea una vez termine pidiendo limosna alguien.Para terminar el tema aqui les dejo algunos ejemplos de lo que me he topado todo el tiempo en gamehag.
"Doneme porfavor 300 gemas"
"Regalenme 20 robux plis"
"¿Me podrian donar almenos 1000 gemas?"