• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ustedes cren que es ingusto tener que llegar al nivel 3 para conseguir los premios

    en mí opinión si ya que esta app está en mí celular y no puedo jugar para ganar gemas ya que no soy compatible me cuesta pasar los mini juegos y más encima siempre que estoy cerca de pasar al nivel 3 me baja de nivel y se me está haciendo muy frustrante

    13 agosto 2020 04:22 2119
    0

    además ya ni siquiera me sube de nivel cuando comento en los foros

    13 agosto 2020 04:23 2119
    0

    wueno yo creo que dependiendo de como lo beas es bueno o malo, ya que es necesario conocer la pagina, entontes te obliga a meterte en todas las partes hasta que subes de nivel, y el echo de tener un limite al comentar lo ase mas variado con el bonus de 5ga por inicio de secion diario, 😋 no c ustedes pero yo prefiero eso mas que nada para asi poder conseguir mejormente las (ga)

    13 agosto 2020 04:43 2119
    0

    grasias por leer asta el final👍 si salen a la calle no lo olviden, usa el tapa bocas 😷 #yomequedoencasa no c de donde saque eso xd saludos👋

    13 agosto 2020 04:47 2119
    0

    bueno cada quien tiene su opinión y respeto la tuya

    13 agosto 2020 04:48 2119
    0

    Iba a contar mi punto de vista como en los cuentos de hadas, pero seré realista...

    Se impuso ese límite para que ningún spamer gane niveles escribiendo puras tonterías.

    También así obligan a los usuarios a portarse correctamente, sin importar que sean niños, adolescentes, adultos (o adolescentes tratando de fingir que son adultos).

    Es una página de premios, hay dinero real ivertido, por lo que los dueños buscan un poco de disciplina y referencias a cambio, para recuperar algo de eso.

    Después de todo, cada persona aceptó las reglas y posibles cambios al registrarse... pero si no las leyeron (o se niegan a hacerlo), van a lidiar con las mismas dificultades, una y otra vez.

    13 agosto 2020 06:45 2119
    0

    Básicamente lo que dijo melonchan. Aparte que, de darte la posibilidad de comprar a cualquier nivel, la página quedaría medio muerte. Este método, sumado a la posibilidad de convertirte en sapo, hace que la gente, si quiere el dinero, tenga que aportar~

    13 agosto 2020 09:18 2119
    0

    Entiendo tu frustración pero es que te he borrado un montón de comentarios que eran simplemente spam, principalmente comentarios tipo 'buen artículo' o similares e hilos repetidos... recuerda que si no haces spam es muy fácil llegar al nivel 3 en 4 o 5 días o incluso menos si en ese tiempo completas alguna tarea de algún juego.

    13 agosto 2020 10:53 2119
    0

    es cierto pero bueno es lo que hay

    13 agosto 2020 10:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión