• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Recomendaciones de juegos

    Hola!! que juegos recomiendan jugar, nombren de distintas categorías o géneros.

    9 agosto 2020 03:28 2119
    1

    fall guys es muy buen juegito XD

    9 agosto 2020 03:47 2119
    1

    No se cuales son tus especificaciones de tu pc o si buscas juegos gratis pero te dejo estos:

    Juegos de PC gratis que puedes correr en tostadoras:
    -Osu: un juego de ritmo, puedes descargar canciones que hace la comunidad y jugarlo (la mayoria son canciones de anime, asi que si eres fan, tienes mucho contenido)Tiene hartos modos y es entretenido, se puede jugar en solitario u online, si lo pruebas no te frustres si pierdes mucho, es parte de la iniciacion y de a poco le tomas el ritmo (jaj)
    -Unturned: Es un juego de supervivencia, no se como esta ahora, ya que no lo he jugado en mucho tiempo, pero lo disfrute mucho.
    -Starcraft 2: Esta en Battle.net gratis, es un juego de estrategia clásico, es un buen titulo si te gustan ese tipo de juegos.
    No se me viene a la cabeza otros juegos, pero en Epic Games Store regalan juegos cada 2 semanas (creo)

    Juegos de Pc no F2P que corren en cualquier tostadora
    -Stardew Valley (esta en consolas y celular tambien): Es un juego donde tu personaje adquiere una granja y tienes que administrarla, tiene un estilo pixel agradable, y no te dejes engañar por su simpleza, te va a enganchar, yo tengo más de 400 horas jugadas xd.

    -Papers, Please: Eres un trabajador de Aduana que tiene que decidir quien pasa y quien no, tiene una estetica que recuerda a la URSS y es bastante crudo.

    -Hotline Miami: Un juego bastante sangriento y frenetico, la historia.. uff muy buena.

    -Portal 1 y 2: Eres un sujeto de pruebas, tendras que superar puzzles por medio de un dispositivo de portales. Personalmente uno de mis juegos favoritos, totalmente recomendado






    9 agosto 2020 19:27 2119
    0

    Gracias!! el hotline miami lo recomiendan muchisimo, tambien el portal, los demas la verdad no los conozco. El fall guys parece muy bueno por lo que vi, pero dicen que hay muchos problemas con los servidores (y su precio aumento al doble, por lo menos en argentina)

    9 agosto 2020 19:53 2119
    0

    Buena recomendación! hay varios juegos más de ese estilo pero no se me vienen a la mente justo ahora xD

    9 agosto 2020 20:36 2119
    0

    ok hola como estan chicosss y chicassss

    10 agosto 2020 08:43 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión