• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    estoy haciendo muchos hilos para ganar experiencia xD

    bueno para los que no sepan dan experiencia por hacer hilos lol , se lo recomiendo dan entre 4 o 5

    8 agosto 2020 16:56 2119
    5

    entonces ve despidiendote de tus exp por realizar spam sin sentido en el foro

    8 agosto 2020 17:37 2119
    0

    Es mala idea crear mensajes y temas de lo que sea, solamente para farmear, pues corres el riesgo de que recibas reportes.

    Cuando los moderadores se enteren, te van a borrar todos esos temas y perderás experiencia como consecuencia.

    En este foro puedes perder experiencia y niveles por tus malas acciones, entre esas están los temas y mensajes para farmear (y sale peor cuando "admites que solamente farmeabas"... y como en este caso, "cuando le recomiendas a los demás que lo hagan sin pensar").

    Lo ideal es crear temas que le sirvan a los demás.
    Es mala idea crear tantos temas a la vez para luego abandonarlos, pues esa es la actitud que tienen los que hacen trampa y solamente aparecen para farmear experiencia.

    8 agosto 2020 17:59 2119
    1

    Lo malo del spam es que tan pronto ganas experiencia la pierdes cuando un moderador te borra los comentarios, así que mejor no hacer spam.

    Voy a ir cerrando este hilo para que no se llene de más spam, que después llegan las hordas de usuarios contestando todos los mismo y me tengo que pasar un rato viendo qúe borro y qué no borro.
    :)

    8 agosto 2020 20:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión