• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La mecanografía ayuda a mejorar la capacidad en los juegos?

    La mecanografía es el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, los ordenadores y las calculadoras. Yo en la cuarentena estoy practicando tan solo quiero saber si también; me puede ayudar a mejorar en los juegos Gracias por comentar.

    7 agosto 2020 19:31 2119
    1

    Pese a lo interesante y lo útil que te pueda resultar la mecanografía en otros aspectos de tu vida dudo mucho que te ayude a mejorar en la gran mayoría de los juegos. Quizás únicamente te pueda ayudar en los que necesitas introducir patrones muy exactos de pulsaciones como en el Magicka (en ese juego se lanzan los hechizos mediante combinaciones de teclas que te tienes que aprender).

    Supongo que es lo mismo que decir que como voy al trabajo todos los días en coche igual soy bueno si me monto en un Fórmula 1... son conceptos tan diferentes que no se pueden comparar :)

    8 agosto 2020 11:47 2119
    0

    Esto es para superar la velocidad límite que tiene el juego, y siento que puede ser útil en ese aspecto, pero no encuentro mucho más que eso la verdad...

    8 agosto 2020 18:44 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión