• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con la aceptación de la tarea

    Ya he realizado la tarea 2 veces, vínculo la cuenta al mismo correo con el que me registré en esta página y me rechazan la tarea, me sale el mensaje "Parece que no has registrado una nuevacuenta en el juego" saben que pueda ser?

    6 agosto 2020 18:29 8370
    2

    Uff encima es en uno de estos juegos que lleva su buen tiempo de completar, que dolor jaja.
    Respondiendo a tu pregunta, puede que sea porque ese correo ya lo utilizaste en otro juego que pedía la página y como ya estuvo vinculado anteriormente, no lo reconocera como un correo nuevo. (Por lo qué, te recomendaria crearte un gmail desde 0 y recién usarlo para completar la tarea).

    6 agosto 2020 18:34 8370
    0

    A día de hoy no se como funciona la página exactamente, pero me imagino que tienen una base de datos en las que se guardan los correos que fueron verificados en los juegos y claramente, no hace una distinción entre juegos, osea que si usaste tu correo para completar tareas en un juego, ya no puedes usar el mismo en otro juego.

    Puede que no tenga mucho sentido pero la realidad es que, esta bastante mal planteado todo el sistema como tal, incluida las tareas (hay muchos usuarios que tienen problemas con ellas y aun reportandolo, solo consigues respuestas genericas de parte del soporte).

    Lo que te puedo decir es que, cuando me hice un correo nuevo para completar tareas de algun juego, me funciono y esto llevo haciendolo para cada juego que hay en gamehag. (Es un lio barbaro pero bueno, me funciona). ^^

    7 agosto 2020 06:42 8370
    1

    Una pregunta, a alguien mas no le funciona el link? Que pasa si instalo el juego sin usar el link de la web? Esque no me funciona. Alguien ayuda pls, como puedo jugar-lo

    25 agosto 2020 11:58 8370
    0

    insertare mi xd

    18 septiembre 2020 07:22 8370
    0

    The marvel debe ser si o si el link de gamehad si no es , no te aceptaran la tarea

    23 septiembre 2020 18:12 8370
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión