Yo recomiendo una pagina, csgetto.bet, es muuuy buena, podes meter cajas de 4 centimos como minimo jajaja, HASTA GRAFITIS PODES DEPOSITAR, y el minimo de deposito para retiro es 4 centimos
hellcase para recibir bonificaciones diaras y skin club para abrir cajas
hellcase pero no e retirado nada por que no le e metido lo minimo que pude de todas formas ya acumule el maximo que pude de la giro gratis que te dan y creo que me salio una o dos skins
en skin club hubo un bug que una caja valia 0000 y podias sacar skins gratiss yo lo aproveche y saque 3 dolares porque justo ya estaban desactivando el retiro de skins y me quedaron muchas skins enla pagina
pero ya lo arreglaron y perdieron 40k de dolares y la skin que saque la devolvi para que no me baneen de skin club porque es una pagina que uso muchisimo
si tuviera plata skin.club un amigo entró con 5 y salió con 80 dolares
Lo mejor que pueden hacer es invertir en pegatinas o cajas para luego venderlas cuando suban de precio, yo usaba skin club y las apuestas ganas o pierdes, pero si inviertes puedes manejar con inteligencia como generar una ganancia gracias a invertir en 15$ en caja me compre una faca de 50$
key-drop, hellcase. unboxskins, casedrop.eu, y esta
Todaía no lo probe y sesprando las ventajas sobre ello