Para buscar algún buen juego
Pureya es un juego que cambia cada 10 segundos, un divertido torrente de minijuegos arcade coloridos que sólo requieren dos botones.
Recoge canicas, úsalas en la máquina de pachinko y desbloquea nuevos minijuegos y skins.
Rise of Kingdoms tiene lo suyo
yo desde hace tiempo solo juego clash of clans y planats contra zombies 2
no juego mucho en android pero diria que el mejor juego es zombie tsunami
no puedo desir que es el mejor juego de android pero te recomiendo jugar roblox, por que no es un juego simple es entretenido :)
Roblox es un muy buen juego y entretenido
a mi me encantan los juegos que son de cocinar ya que son juegos que marcaron mi infancia y jugarlos en el celular es muy cómodo, hay uno de pociones y ese es muy bueno algo como "poison cup"
Creative Destruction es para mi un buen juego y reconmendado o sino tambien puede ser lo que dijo @vigetta1111 que juegues el roblox es byueno y tambien lo recomiendo ;)
para mi los mejores juegos son mortal kombat (de andorid),creative destruction,standoff 2,roblox para movil y el ultimo es el minecraft.
Dream League Soccer es muy bueno fácil de ganar si compras buenos jugadores, para mi es un excelente juego!!!
No soy de juegos para cel ,pero probe 3 de paga que me gustarons son la serie GO!
-Deus ex
-tomb raider
- hitman.
Senti estan muy ajustados al dispositivo y son de usar cabeza y bueno ,son de unas excelentes franquisias.
soul knight y mortal kombat mobile
Uno de los que mas me gusta es el Archero.