• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Jailbreak el mejor juego de Roblox?

    Supongo que toda persona, o al menos la mayoría, que tenga su cuenta de Roblox. Conoce, ha jugado, o al menos ha escuchado hablar sobre el.
    Sobre este maravilloso juego que para algunos es el mejor juego que tiene la plataforma y para otros solo un simple juego aburrido mas de el montón.
    Tu como lo ves?


    Primero hay que empezar diciendo que Jailbreak es un juego muy actual de Roblox, fue lanzado solo hace 3 años, pero ya en este tiempo cuenta con una cantidad inmensa de usuarios que han entrado a disfrutar de el. Tal vez porque en pocas palabras es un juego que contiene demasiadas formas de ganar, acumular dinero y hacer misiones, llevando a sus jugadores a tener horas y horas de juego y entretenimiento.
    Este fue desarrollado con una infinidad de cosas y un mapa gigantesco haciendo así mas genial la idea de jugar y disfrutar

    ¿QUE ES JAILBREAK?

    Jailbreak es uno de los juegos mas famosos y jugados en Roblox. En el que puedes elegir ser Policía o Prisionero, este tiene un mapa inmenso, lleno de sitios para hacer robos, esto solo para los criminales que logran escapar de la prisión y lograr conseguir mucho dinero para comprarse armas, autos y cosas increíbles que tiene este juego. Por el otro lado el objetivo de los Policías es recorrer toda la ciudad, arrestando a todo criminal que se les cruce por el camino. En este se pueden hacer equipos volviendo muchos mas fácil el objetivo del juego que es luchar por conseguir mucho dinero para así comprarte todo lo que quieras y ser el mas rico

    LAztuTzYkbZ3sgP4SiKzs5hRiZvl1o.jpg

    Pero el tema principal es la pregunta que se ha formado, sobre si este es el mejor juego que tiene la plataforma, lo que ha creado una discusion por parte de los que apoyan esta idea y los que dicen que es un juego Sobre valorado.
    Lo que si es cierto es que esta catalogado como el mas popular, pero hay quienes dicen que solo esta subestimado... Ya que Roblox contiene una cantidad de juegos igual de populares como Adopt Me, Phamton Forces, y muchos otros. Juegos que también son muy jugados y populares

    Tu que crees? Crees que se debería considerar como el mejor juego que hay en Roblox? O este titulo se le debería de dar a otro juego?...

    Por mi parte se que Jailbreak cuenta con un desarrollo increíble por parte de sus creadores y si que es verdad que te envicia y entretiene a niveles inmensos
    Pero siempre es bueno darle la oportunidad a todos los juegos con los que cuenta esta enorme plataforma y no ponernos a discutir sobre cual es mejor que cual
    O si aquel es mas popular que este otro

    Tanto Jailbreak como otros juegos fueron creados con tiempo y dedicación para hacer de estos los juegos que nos deje muy bien de que hablar de esta plataforma


    Mejor disfrutemos y sigamos gozando de horas y horas de diversión con Roblox.

    Y esto fue todo 
    Díganme que opinan ustedes y espero que voten de buena forma este pequeño articulo.
    Muy pronto traeré otro. 

    YWOxywi8Rq7k1NwccsuR2gX1VzZ5xQ.jpg

    31 julio 2020 18:39 2117
    3

    a mi me gusta arsenal, big paintball, destruction simulator, insanity pero no jailbreak, siento que ya pasó de moda y encima ya es aburrido

    1 agosto 2020 00:56 2117
    0

    yo creo que jailbreak es basura antes no lo era tanto pero lo unico que se puede hacer en el juego es o escapar y comprar lo que quieras y luego que te vuelvan a enserrar o enserrar a los que se escapan

    1 agosto 2020 16:43 2117
    1

    Jailbreak es un buen juego , Pero entre los mejores juegos de roblox . . . no encaja para ser sinceros 😗😗 Pero eso si , aprecio el esfuerzo de las personas al crear tal juego complicado , por lo cual entiendo sus likes , sus visitas , Pero lamentablemente no está en el top 1 pero si talvez en el top 10 . . .

    4 agosto 2020 15:22 2117
    0

    Aunque jailbreak no es el mejor por que ya van a salir mas juegos y lo ganaran :c

    5 agosto 2020 17:49 2117
    0

    la verdad si es muy buen juego pero no creo que sea el mejor, creo yo que hay juegos mejores

    10 agosto 2020 03:43 2117
    0

    mehhhh hay juegos mejores, no digo que este sea malo solo que es medio aburrido si no se juega en llamada con personas

    12 agosto 2020 04:59 2117
    0

    cuando adop me saco la actualizacion de mascotas lo destronaron de el top 1# de populares y fueron llegando juegos como mad citi y poco a poco jailbreak fue perdiendo popularidad

    12 agosto 2020 19:16 2117
    0

    es el mejor de todos jailbreak pero aun hay pelea q cual es mejor jailbreak o mad city yo lio juego los dos y los mao vastante los mejores juegos del mundo de roblox

    12 agosto 2020 19:20 2117
    0

    asi q les recomiendo roblox para q jueguen siempre todo eso en roblox hay millones de juegos y son cada ves mas q salen asi q deseo q jugaran esse juego para q juegen millones xd

    12 agosto 2020 19:21 2117
    0

    para mi existe mejores juegos de roblox hay un monton solo que como hay mucha gente en jail break piensan ya que es el mejor juego de robloxx puedo recomendarte uno si es que te gustan los de disparos se llama counterblox si no sabes como se juega solo pon en youtube como jugar counterblox y ya :D

    13 agosto 2020 01:42 2117
    0

    aunque jailbreak necesita un modo de juego que haga que los ladrones luchen con armas de fuego

    14 agosto 2020 05:35 2117
    0

    En mi opinión Jailbreak es buen juego, pero no el mejor, hay muchos que también están a su nivel y son muy divertidos ;)

    21 septiembre 2020 19:24 2117
    0

    no la verdad para mí es car crach drivin simulador prisión life sólo por el pase de swat y otros

    24 septiembre 2020 05:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión