• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    mi opinión sobre gamehag :3

    Daré a conocer mi opinión acerca de esta página, en la cual no llevo mucho tiempo.

     


     

    De casualidad llegué a esta pagina, navegando por internet buscando juegos gratis o como conseguir dinero y claves de juegos gratis (como la mayoría aquí supongo jajaja. viva la pobreza) Bueno, a primera vista, la primera vez que entré aquí me emocione muchisimo, estaba fascinado con una página en la cual gente como nosotros (la cual no puede conseguir juegos comprandolos por cualquier razón)  pudiera conseguir algunos juegos o claves de esta manera (gratis), al principio creí que iba a ser muy fácil pero claro, si es gratis no va a ser fácil, después de un tiempo descubrí que para conseguir las gemas era muy complicado (por lo menos para mí :,c) y así descargue y comencé a jugar al primer juego, al principio pense que seria fácil completar la misión, lo cual me equivoque, fue bastante tedioso pero luego le comencé a encontrar el gusto por este, a divertirme, concentrarme en la historia, a darme ganas de conocer mucho más la historia de dicho juego e incluso a encariñarme con los personajes y la historia. Así han pasado un par de días desde que estoy aquí, ahora aprendí a disfrutar un poco más de esos juegos con los que se ganan las gemas, porque al final cada juego tiene su encanto de una u otra forma, y se que todos llegaremos a conseguir lo que sea que queramos, ya sean codigos juegos o dinero, estoy seguro que lo lograremos.

    4pXd26husPFx78LtXVXyD5N7dA9yPd.jpg

    En conclusión, en esta página puedes ganar gemas para poder intercambiarlas por una gran variedad de juegos claves o dinero para plataformas (steam y otras) que te ofrecen. Es cierto que puede que tenga varios errores a la hora de darnos las gemas por alguna tarea que hayamos completado al 100%, pero eso no nos tiene que detener, tenemos que ser pacientes y encontrarle el gustito por la acción que hacemos, si lo disfrutamos no estaremos haciendo un trabajo, si no que nos estamos divirtiendo y más si por encima estamos ganando lo que queremos, pero no podemos pagar y solo por entretenernos un rato.
    5lmu2VgLtK2O5T2vsX2uuto7ijxJcx.jpg

    PD: Lo único malo que podría decir, es que por lo menos a mí, la app debería estar un poco más trabajada, deberia tener mas encuestas o juegos para descargar ya que no me funcionan algunos  correctamente (quizás sólo sea un problema que me ocurre sólo a mí y estoy desprestigiando la app, pero heyyyy tal vez a varios les pase ).

    PD 2: ya no molestare mas xd solo. Si alguien lee esto, alguna vez conseguiste el código, juego o premio que querías en algún juego por este medio? me gustaria saber si alguien ya esta feliz de estar aquí 

    29 julio 2020 19:07 2117
    2

    yo llevo pocos dias conectados y la verdad es que la página me gusta bastante, creo que es fácil moverse por ella y con la app y los videos, se pueden conseguir ga rápidamente, es cierto que no sé si muchas o no, pero desde luego en el tiempo que yo llevo, estoy contento con las ga que voy consiguiendo

    3 agosto 2020 22:44 2117
    1

    ayuda como puedo pedir las recompensas de MURO TERROR siempre complete pero nunca me dan las recompensas como hago que tengo q hacer

    11 agosto 2020 03:23 2117
    0

    la pagina esta muy buena yo vine mas que todo por los robux XD lo bueno es que siempre hacen ofertas para que puedas conseguir lo que quieres mas rapido

    15 agosto 2020 19:01 2117
    0

    La pagina esta ok, pero lo ponen muy dificil para conseguir gemas y experiencia, muchas de las tareas prometen recompensas que no te dan y hay que dedicar un buen tiempo para conseguir algo decente, en mi opinion depende de los premios que quieras conseguir hay paginas mejores, pero no es una mala pagina.

    17 agosto 2020 16:40 2117
    0

    yo tmb encontre la pagina de casualidad y me parece buena pagina , pero no encuentro codigos de rp de el lol para latinoamerica o server las ,me gustaria saber cuando los ponen o si canjeo de otra region pues puedo ponerlo en mi cuenta ,pero es muy buena pagina te dan gemas por casi todo y los precios de las cosas me parecen buenos

    17 agosto 2020 18:11 2117
    0

    a mi me parece que gamehag esta bastante bien, aunque no me gusta esto de convertirte en ranas, ya que hay gente que no puede cumplir tareas por diversos motivos, y me gustaría que lo cambiasen si es posible

    17 agosto 2020 18:51 2117
    0

    Esta bien gamehad, obiamente las gemas se consiguen lento porque te esta regalando dinero al darte regalos de los que da

    7 septiembre 2020 21:25 2117
    0

    hasta ahora no he cambiado nada pero parece bueno deberia tener mas opciones de ganar gemas seria mejor si aumentaran juegos

    8 septiembre 2020 22:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión