• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El mouse mas ligero y barato

    Estaba jugando una partidas con mi mouse un Imice x6 (mi primer mouse) pero existia un problema cuando jugaba por muchos horas en la PC empezaba a sentir dolores en la mano, investigando, el problema era que el mouse pesa demasiado (160 gramos) y esto podria sufrir el sindrome de tunel Carpiano esto provoca entumecimientos, hormigueo y causar algun daño muscular en la mano. Asi que era hora de cambiar de mouse


    1. PRODUCTO Ratones
    2. PESO DEL RATÓN<60 g
    3. LONGITUD DEL CABLE DEL MOUSE Cable Ultraweave fijo, 1.8m
    4. BOTONES DE RATÓN 6 6
    5. MEMORIA INTEGRADA 512 KB
    6. ACELERACIÓN DEL RATÓN 50 gramos
    7. TASA DE SONDEO 1000Hz
    8. VELOCIDAD DE SEGUIMIENTO DEL MOUSE 400 ips
    9. SENSOR DE MOUSE: PixArt PMW3389
    10. TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Mate, brillante
    11. PATAS DE RATÓN PTFE
    12. TIPO DE AGARRE DEL MOUSE Garra, palma, yema del dedo
    13. Pdt: aca les dejo mas datos sobre el mouse
    14. El mouse tiene un tiempo de vida de 20 millones de clics. En la caja viene el mouse, la garantia que es de 2 años y unas almohadillas extras. en caso de que se desgasten las que estan en el mouse puedas sustituirlas, el mouse es bastante preciso en los juegos gracias a su sensor y a la poca fuerza que debes ejercer para moverlo. Este mouse es muy recomendable, ademas tiene un precio de 45 dolares en Amazon, un precio bastante bueno comparado a la competencia. Espero que te haya servido este articulo y si puedas apoyarme votando bien este articulo te lo agradeceria, nos vemos en el siguiente articulo, chau
    15. El Cooler Master mm711 tiene un software, donde puedes configurar el RGB, añadir macros (atajos), configurar el dpi (en 7 modos distintos), el mouse es presentado en cuatro versiones distintas, el mm711 negro mate, negro brillante, blanco mate y blanco brillante. Este mouse es de plastico, pero de muy buena calidad, y pinta ser muy resistente, ademas su cable esta mallado
    16. Cooler Master mm711, un mouse ultra ligero, pesa 60 gramos y trae un diseño de panal de abeja, un diseño que se ha puesto muy de moda, el Cooler Master mm711 trae un sensor de alta gama, el pixart PMW 3389, y tiene la capacidad de llegar a 16000 de dpi, aunque si no requieres de mucho tranquilamente puede ser configurado en su software, el cooler master mm711 trae RGB, para poder darle mas estilo a tu setup, otra cosa que debe ser aclarada es que el mm711 trae una proteccion contra el agua, en caso de que tengas una mano demasiado sudorosa o de casualidad le caiga agua, ¡Ojo! tampoco te vayas a bañar con el mouse porque ahi si podria tener problemasProtección especial contra los elementos
    17. Antes de empezar con  el articulo te recomiendo que te pases por mi canal, donde subo contenido acerca de tecnologia, hardware mucho mas.
    • GARANTÍA 2 años
    • SOFTWARE Sí, Cooler Master MasterPlus (solo PER) Soporte
    • PROCESADOR DE RATÓN 32 bits ARM Cortex M0 +
    • DISTANCIA DE ELEVACIÓN DEL MOUSE<~ 2 mm
    • LED DE MOUSE Sí, RGB en rueda y logo 
    • MATERIAL DEL RATÓN Plástico ABS
    • NÚMERO DE PRODUCTOMM-711-KKOL1, MM-711-KKOL2, MM-711-WWOL1, MM-711-WWOL2
    • COLOR DEL RATÓN Blanco negro
    • IPC / DPI7 niveles (400, 800, 1200 (predeterminado), 1600, 3200, 6400, 16000)
    • AJUSTE DE ÁNGULO N / A
    • VIDA ÚTIL DEL MOUSE (INTERRUPTORES L / R)OMRON, 20 millones
    • DIMENSIÓN DEL MOUSE 116.5 x 62.4 x 38.3 mm / 4.587 "x 2.457" x 1.508 "(L x W x H)
    • SERIE Serie MM





     

    29 julio 2020 12:36 2117
    2

    Anda, justo lo que buscaba. Un ratón pequeño ... pero lo de barato., 45 E no me parece especialmente barato

    Gracias

    29 julio 2020 13:22 2117
    0

    uff esta super justamente estaba buscando un buen mouse para mi pc, uno rápido y lígero, por lo que veo este se puede deslizar facilmente con la mano, yo tengo un Teros que ya me esta dando problemas porque ya tiene 3 años :/

    11 agosto 2020 06:26 2117
    0

    Por ese rango de precios tienes también el Glorious PC Gaming Race Model O- de solo 58 gramos y prestaciones muy similares, pero con un diseño, para mi gusto, más atractivo.

    https://www.pcgamingrace.com/products/glorious-model-o-minus-matte-black

    12 agosto 2020 17:23 2117
    0

    la verdad probe ese mouse y me encanto al final lo termine comprando y ahora tengo un mouse gamer super barato y de Buena calidad

    12 agosto 2020 19:15 2117
    0

    Bueno, viendo el muose y la presentación. Está genial, se ve cómodo pero solo le veo 2 pequeños problemas. Primero, el precio; está algo elevado si la clasificación en "barato" y lo troso es el diseñor, no creo que beneficie mucho a las personas que sufren de tripofóbia. Yo que no sufro (o eso cre) se me hizo algo incómodo el diseño :c
    Fin del comunicado jaajaj :3

    4 noviembre 2020 18:28 2117
    0

    buen aporte, tendre esto en cuenta porque no quiero sufrir a largo plazo o al menos no tanto

    14 noviembre 2020 18:12 2117
    0

    Los mouse Logitech o Genius nunca fallan, son muy buenos hasta para jugar.

    19 noviembre 2020 03:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión