• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Atrapado sin poder hacer tareas creo que se acabo gamehag

    Hola desde anoche intenté resetear el escudo pero las app de instalar fallan todas o no cargan. y los quiz solo me abre el de matemáticas todos los demás me dan error. Pero incluso cuando hago el de matemáticas la página se congela al 80% y no me deja terminar. Creo que se acabo y voy a dejar Gamehag he perdido varias horas intentando hacer tareas pero casi todas fallan y no voy a perder horas o dias en hacer tareas para resetear el escudo. Alguien recomienda alguna tarea rapida y facil? Tan solo mi ultimo intento para dejar la pagina.
    Ya que son tan exigentes con los castigos deberían arreglar que funcionen las tareas. No quería dejar la página pero esto siempre lo he visto como algo libre y no una obligación para que no te roben las gemas.

    28 julio 2020 22:33 2119
    0

    Algo que funciona es ver los 100 anuncios de la Zona App, eso hace que se resetee el escudo. (El mayor problema es que luego de un tiempo, la zona app te pide que hagas otras tareas para volver a habilitarse, así que estaras con el mismo problema, pero eh, al menos puedes hacer tiempo hasta completar alguna de estas tareas largas).

    Lo que aun no he probado son los minijuegos, recuerden que para que funcionen, tienen que jugarlos desde el celular, ya que en pc no dan gemas. (Si alguien lo prueba, estaria bueno que lo comente para ver si se resetea el tiempo).

    28 julio 2020 23:11 2119
    0

    Pero me dijeron que la zona app no contaba lol si es asi yo he estado horas para nada jajajja. Gracias voy a probar..Pero tienen que ser los 100 anuncios? No vale con uno?

    28 julio 2020 23:32 2119
    0

    Ostias ha funcionado!! Gracias eres mi heroe!! Al final solo con 1 anuncio se ha reseteado el escudo jajajjaja. Asi que ya esta, la verdad que ando mal de tiempo y no tengo tiempo de sacar las 100 gemas era para quitarme el debuff. Saludos 😃😃

    28 julio 2020 23:40 2119
    0

    @Gemaro!

    Hace un par de días confirmaron que con UN solo anuncio te reseteaba el tiempo del escudo XD

    Puedes guardar unas cuantas para que te duren un poco más jajajjaaaa

    28 julio 2020 23:48 2119
    0

    jajajjaaj lol pues no se donde veis esas noticias yo la verdad que no entro tanto a los foros para leer. Bueno es una gran noticia, tanta gente llorando por la rana ya podemos estar tranquilos xDD
    Yaa te digo la zona app va a ser mi salvación para no bajar al infierno.🔥🔥

    28 julio 2020 23:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión