• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como Uso la Random Steam cd-key?

    Hola amigos con el código que regalo el juego hace uas semanas, me dieron un cofre y de el recibi un Random Steam CD-KEY.. la cuestion es ... como lo uso?? ya me registre en Steam, pero ni siquiera se que juego es. Alguien por favor ayudeme

    13 junio 2018 20:17 2119
    0

    Tienes que crearte una cuenta en Steam e instalar la plataforma en el ordenador, después activas el juego desde esa plataforma y ya podrás instalarlo y jugar cuando quieras.
    El 99,9% de las veces las 'random keys' son juegos muy baratos y generalmente bastante malos, pero como no sabes cual es pues activa esa clave para ver qué juego te dan.

    Si no has usado nunca Steam tienes que tener en cuenta una cosa, las claves de juegos son de un solo uso, eso quiere decir que sólo lo podrá activar una persona (una vez activado podrás jugar todo lo que quieras a ese juego) pero que no se te ocurra enseñarle la clave a otra persona antes de activarlo o cuando lo quieras usar te pondrá que la clave está duplicada y perderás el juego.

    13 junio 2018 20:27 2119
    0

    Gracias amigo, me habia imaginado lo de tener que descargar el steam en la pc, pero queria estar seguro.
    Y gracias nuevamente, por la advertencia, peo tranquilo, soy nuevo en esta pagina y en la steam, pero se como funcionan las cd-keys, y no soy tan tonto como para andar mostrando la cd-key antes de usarla.

    Mil Gracias. Me ire a probar surte. Quizas sea el Diablo III 😂😂

    13 junio 2018 20:37 2119
    0

    Si es para Steam dudo que sea el Diablo III... sencillamente porque ese juego es de Blizzard por lo que es exclusivo de su plataforma Battle.net pero ya se sabe, la esperanza es lo último que se pierde XD

    13 junio 2018 20:59 2119
    0

    ,e gnae un huego Llamado WIN THE GAME aun no lo juego.. Luego vere que de bueno es.

    14 junio 2018 06:40 2119
    0

    G4-JUN3-CH35T

    17 junio 2018 04:17 2119
    2

    Ya lo he puesto muchas veces pero por favor, no reviváis estos hilos antiguos y menos para hacer spam.
    Voy a cerrarlo para avitar más comentarios indeseados.

    6 julio 2021 02:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión