• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Usuarios Robot?

    desde hace 17 días me están llegando solicitudes de amistad de diferentes usuarios que parecen ser unos bots, ya que tienen nombres parecidos y tienen la misma imagen de perfil, ¿Soy al único que le paso?.

    26 julio 2020 06:41 2119
    0

    Es que está ocurriendo desde hace algunas semanas,

    Puedo recomendarte dos cosas que hago yo:
    1.- Abro un hilo con el nombre del "Solicitante" + Alerta de Falso Perfil. En el que aviso a los usuarios para que no acepten la solicitud de amistad.

    2.- Adicionalmente escribo a un moderador con el enlace del perfil para que cierren la cuenta.

    No se si te has fijado pero esas "chicas", ligeras de ropas solo tienes unas pocas gemas y más de 500 bobos les aceptan la invitación sin mirar su perfil.
    Lo que están es pescando a ver quien cae en sus redes para hackearles sus cuentas o equipos.

    26 julio 2020 23:56 2119
    0

    En efecto , esa tal ''MARIA'' viene de vez en cuando y hasta fijandote en su pais que sale en su perfil ya te das cuenta de que quiere enviarte a algun enlace milicioso, NUNCA ACEPTAR E INFORMAR A UN MODERADOR o mejor al discord como dice jvllyan , pero tambien en general si alguien os manda solicitud , fijarse el perfil de la persona que estais por aceptar

    27 julio 2020 18:00 2119
    0

    Tienen razón, esa tal "MARIA" y como otros 3 usuarios con el mismo perfil me enviaron solicitudes, vi su perfil y encontre cosas malas (rechazo ovbiamente la solicitud), estos "usuarios" buscan perfudicarnos, por eso CADA VEZ QUE LES ENVIEN SOLICITUD, FIJENSE EN SU PERFIL.

    27 julio 2020 20:23 2119
    0

    gracias por la información!!

    27 julio 2020 22:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión