Uf, al principio puede ser facil, pero despues del lvl 10 ya se complica lo de subir de lvl al 20, después al 25, yo lo complete en 1 mes o menos pero me llevo mucho tiempo ya que te dan poca exp las misiones lo dificulta, no lo recomiendo si quieres conseguir gemas rápido
PD: el juego es adictivo y los personajes están balanceados lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos
Hombre, un mes si te lo vas tomando con mucha calma pero si gastas toda la barra de energía del día e incluso compras energía extra con los champiñones en un par de semanas se puede hacer, pero sí que es cierto que es una tarea lenta.
me quedo sin champiñones ;v
jeje, yo ya acabé las tareas y no he vuelto a poner el juego. Es que no le veo la gracia y es tan pesado que me aburre, aunque sea para dedicarle apenas unos minutos al día.
Pero bueno, ya he conseguido unas cuantas gemas y algo de experiencia, he probado otro juego... así que algo es algo :)
Como es que ganan si no dice que se pueda?
Este juego es de la prehistoria , no lo juegen
Lo juego por las genas xD
La verdad es que el juego es muy adictivo, y no necesitas estar todo el tiempo conectadon, lo unico complicado es al subir de lv o quizas lo de encontrar un gremio activo y decente
El juego siendo de poca gestion y calidad es entretenido, la verdad
Muy entretenido , esta bien hecho
A mí no me gustó nada. Es un juego lento y aburrido. Tardas bastante en completar las tareas y no tiene ningún atractivo. Los gremios son totalmente inactivos, parece que el juego esté muerto :rolling_eyes:
Por esa razon la gente lo juega, hacen las tareas y no lo vuelven a tocar :v
La primera tarea puedes hacerla en 1 semana pero la siguiente te puedes tirar 1 mes :thumbsdown:
Literal Alberto. La primera tarea la puedes completar en una semana a lo máximo pero las demás... :sweat:
yo solo vengo por esa zuculenta experiencia
Ya ves yo voy por la primera tarea y creo que lo voy a dejar
ES UN JUEGO VIEJO Y BUENO :V
Ya no está disponible el juego aca en gamehag
cierto, pero aunque volvieran a poner gemas para este jueg, no lo recomdaria (dependiendo de las gemas :v)
cierto, pero aunque volvieran a poner gemas para este jueg, no lo recomdaria (dependiendo de las gemas :v)
Se necesito mucho tiempo para ser un ser invensible y conoser los movimientos de todo.
se parece al anime me gusta es un juego maravilloso juego