• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fue malo mientras duro

    bueno, me voy de gamehag, el sistema de la rana esta muy mal implementado, no aceptan ninguna tarea, el juego de la adivinanza va fatal, a veces ganó y igual me quitan las gemas o a veces he llegado a perder y me las dan XD, rechazan todos los artículos y el soporte es maaaaaalo, lo único que podría servir es ver videos y comprar robux, ya que es el único el precio barato que vale la pena ( ni juego roblox) y eso, bye bye

    23 julio 2020 20:12 2119
    0

    ya ni puedo ganar por ver videos

    23 julio 2020 21:53 2119
    1

    ten en cuenta que esta gente tiene que tener ganancias y pues hacen todo eso :/

    23 julio 2020 21:53 2119
    1

    Yo por lo menos estoy de acuerdo con gamehag, si está mal implementar lo de la rana ya que hay mucha gente que no puede cumplir esos requisitos, pero también lo hacen para que la gente esté activa.

    23 julio 2020 21:59 2119
    0

    Esta es una manera injusta de aprovecharse de los niños que no tienen para pagar sus propias cosas.

    23 julio 2020 22:03 2119
    1

    el hecho que me molesta no es la rana, eso esta bien para que la gente sea activa, lo que me molesta es que ya me han rechazado 6 tareas sin razon

    23 julio 2020 22:08 2119
    0

    Yo pensé que era algo que solo me pasaba a mi por ausentarme, la verdad estp parece el ranopalipsis xD

    24 julio 2020 04:15 2119
    0

    Hay maneras de incentivar a la gente y obligarlas a hacer tareas en 7 días no es una de ellas, yo les dije como consejo que en vez de la rana, que agreguen tareas diarias y semanales en los juegos de la página, las tareas diarias serían en plan (gana 10 partidas en un día) y las semanales tipo (llega hasta tal cosa en ese tiempo)
    Si hicieran esto en vez de la rana, mucha más gente haría las tareas de los juegos y el ecosistema de Gamehag funcionaría bien, pero siempre buscan perjudicar al usuario y beneficiarse ellos mismos.

    26 julio 2020 03:18 2119
    0

    Es que a muchos no nos haceptan la tarea, se supone que al entrar por su enlace deberias estar registrado y asi sepan que te hiciste la cuenta, pero no funciona y no haceptan tareas. tambien , ya no se puede ver anuncios si no haces ofertas de vez en cuando. Se estan pasando, quieren mas veneficios pero no arreglan los problemas.

    26 julio 2020 18:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión