• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguna vez te has convertido en rana?

    Donde vivo una tormenta me dejo sin Internet y a causa de la pandemia, tuve que aguardar casi dos meses para que solucionaran el problema.

    Ahora al regresar a la pagina me encuentro con una leyenda que dice;
    "En 8 horas te transformarás en una Rama".

    ¿Alguna vez les ha pasado, hay alguna forma de evitarlo?

    Más allá de un texto semi fantástico no encuentro ninguna explicación clara sobre esto, así que agradecería cualquier información al respecto, muchas gracias!!! ;D

    No quiero tener escamas, ni decirle maestro a una rata!!! xD

    23 julio 2020 18:16 2119
    2

    Hola @terwiff_ahn,

    Espero que la tormenta solo haya sido eso y no haya pasado a más.

    Como la medida está siendo aplicada desde el 15/07/2020 muchos están por convertirse en Ranitas desde hoy mismo.
    Te recomiendo mirar en tu correo o buscar acá las CONDICIONES porque algunas cosas han cambiado MUUUUUUUUUUCHOOOOO.

    En resumen:
    .- Es obligatorio hacer y validar al menos 1 tarea a la semana.
    .- Si estas bajo el hechizo de rana no recibes las gemas diarias por ingreso, ni por reportar, ni por revisar articulos.
    .- Si pasan 4 semanas siendo rana, te conviertes en sapo y comenzarán a descontarte 50 gemas (creo que es semanal) y bueno... si ya no estas recibiendo gemas pues eso es mucho.

    Suerte!

    23 julio 2020 18:23 2119
    2

    Imagino que las tareas normales, osea la que encuentras dirigiendote al menú principal, pero sobre eso cuanto dura la penalización, quiero decir más o menos cuantas tareas debo realizar??? :/

    23 julio 2020 18:25 2119
    1

    todos nos vamos a convertir en raras ranas por lo que está pasando jja

    23 julio 2020 18:25 2119
    2

    creo que es una broma de parte de la pagina

    23 julio 2020 18:26 2119
    4

    LetraChica: Configuré mi correo para eliminar todos los mensajes pasado cierto tiempo, lamentablemente no tengo posibilidad de encontrar ese correo...

    Supongo que de ultima podemos juntarnos cuatro combatir el crimen :V

    Hablando en serio algún cambio del que me deba preocupar (?

    walterhola: No creo, una de las pocas cosas que aclaraba era, no me acuerdo si en modo Rana o luego en modo Sapo iba a empezar a perder 50GA diarias, si no me equivoco...

    23 julio 2020 18:35 2119
    1

    jvllyan1: Como quien dice teniendo 5 tareas en Latam, con un valor promedio de 30GA por tarea, con duraciones que van desde semanas hasta meses, esto vendría siendo un invitación formal a abandonar la pagina para muchos...

    Si no tienes la aplicación, no eres escritor o moderas, me gustaria saber como se supone que se puede seguir ese ritmo de activiadad aun proponiendonoslo? :/

    Gracias por la info! ;D

    23 julio 2020 18:47 2119
    1

    4 dias me dice xD

    23 julio 2020 21:52 2119
    2

    En mi vida pasada fui rana, puedo contar mi experiencia anfibia

    23 julio 2020 22:04 2119
    2

    jvllyan1: Actualmente no tengo celular, a un ladron le gusto mucho y me pidio de favor quedarselo para siempre :V

    24 julio 2020 03:53 2119
    1

    @terwilf_ahn ARGGGGG bueno, gracias a @jvllyan1 tienes la info de primera mano XD

    El tema es que si escribes, reportas o revisas artículos, si no haces al menos una tarea semanal no podrás recibir las recompensas del trabajo hecho.

    Ahora ¿a dónde es que vamos a combatir el crimen???
    ¿Aquí? jajajaj Porque ahora reportar spam costará 4 veces más ya que solo dan 1GA por cada 4 post reportados.

    Me alegra que estés bien aunque hayas pasado ese mal rato con el amigo de lo ajeno 😠😠

    24 julio 2020 18:03 2119
    1

    que mal :P si, haciendo tareas es la única manera de safar

    14 agosto 2020 17:28 2119
    2

    maldito covid 19 no entiendo para que existio

    14 agosto 2020 17:41 2119
    2

    Yo aun no me convierto en una rana F

    14 agosto 2020 17:53 2119
    1

    a mí me faltan 7 días pero no entiendo, porque intento hacer ofertas y las hago como me dicen y no me las aceptan nada de eso, busco la solución y nada, me meto en el link todo pero nada.

    15 agosto 2020 19:05 2119
    1

    Siete es el valor más alto de días al que puede llega el contador de cuenta regresiva de escudo mágico, osea quiere decir que técnicamente vas bien.

    Por otra parte comento que ya me he convertido en una rana, en ese "modo" se inicia un contador de 30 días aprox. así que aunque te fuera mal tienes tiempo de recuperarte.

    Personalmente apesta, prácticamente me obligaron a conseguir un celular para instalar la zona app, por lo que ahora que ya canjeé la mayoría de mis gemas estoy pensando en dejar la pagina...

    O mejor dicho prácticamente ya lo he hecho, y solo me conecto cuando se presenta la oportunidad :/

    16 agosto 2020 21:08 2119
    0

    Ando casi en las mismas que tu @terwif_ahn,

    Tengo un One Plus 5,PC que me consume casi todos los recursos para poder hacer la zona App.
    He intentado varias "tareas" y no se si llega a 1/4 de los intentos han resultado efectivos.

    17 agosto 2020 02:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión