• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como se usa la zona app?

    Me pueden ayudar a usar bien la zona app

    9 junio 2018 19:57 2119
    0

    Es para mirar publicidad y recibir gemas por mirarlas xd

    9 junio 2018 21:20 2119
    0

    pero aveces no te da las gemas :c

    10 junio 2018 03:36 2119
    0

    Para usar la zona app simplemente has de entrar desde el teléfono móvil y descargar la aplicación que quieres, para mi gusto el muro del terror es el mejor.

    Puede haber problemas en la verificación automática de cumplir el objetivo de la oferta, a mi me ha pasado, así que lo que tienes que hacer cuando cumplas el objetivo de la oferta es ir a la misma sección donde los descargaste pero desde un PC, y por ejemplo en el muro del terror bajas abajo del todo la página y hay un enlace que pone "¿tienes algún problema? click aquí", y una vez le das al enlace aparecen tus ofertas en curso y un botón al lado que pone "informar de un problema".

    Haces click en ese botón y explicas en un mensaje el estado de tu oferta, contestan en menos de 24 horas y te piden una captura de pantalla del teléfono para poder verificarlo, se la mandas contestando a ese mismo correo y listo, en menos de 24 horas tienes tus gemas.

    Yo lo he hecho varias veces y di con esto gracias a un administrador de gamehag que me solucionó la duda.

    En las demás secciones (muros) el proceso debe ser similar aunque no lo he probado, en caso de no completarse debe de haber un link de problemas.

    Un saludo.

    12 junio 2018 19:41 2119
    0

    A mi me pasa que veo la publicidad descargo el juego y no me dan más nada solo 1GA por usar la zona app

    14 junio 2018 18:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión