• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Gamehag tiene canal de youtube?

Tengo una duda que quisiera que me respondan, ¿Gamehag tiene canal de youtube? ¿Cual es el nombre del canal? si gamehag no tiene canal de youtube pues deberían porque es un lugar donde los usuarios podrían obtener información sobre algunas cosas y mas con la polémica de las ranas que muchos usuarios no se toman el tiempo de dar click a ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? me imagino que les da flojera leer o algo así, y si Gamehag tuviera canal de youtube también podrían hacer sorteos de GA y cosas así y patrocinar cosas pero eso es solo mi humilde opinión a lo mejor en mi cabeza suena super épico pero resulta siendo una autentica basura... Ustedes solo respondanme si tiene canal de youtube o no, tengo curiosidad

20 julio 2020 09:07 2119
    0

Si tienen canal de Youtube, porque cuando me inscribe me ofrecieron 5 gemas por suscribirme y entré a él.

20 julio 2020 15:59 2119
    1

Razones por las cuales creo que Gamenhag, de momento, no ha hará promociones de regalar gemas

Duante la pandemia Gamehag la cantidad de Egresos ha sido mayor que la de Ingresos por lo que ha perdido GRAN cantidad de dinero porque como la gente se ha quedado en casa muchos se ha dedicado a:
    .- Hacer artículos a las patadas (disculpen la expresión pero muchos son pichaches y sus autores montan tremendas pataletas porque les rechazan artículos "reesscritos" de otros articulos o wikipedia). Aunque el escrito no se convierta en articulo si lo suben al foro de Los Usuarios, le pagarán si quiera unas poca gemas lo cual ha afectado a los redactores habituales ya que ahora lo máximo de pago son 250GA por artículo.
    .- Subir experiencia spameando o comentando (algunos lo hacen de manera decente) para llegar al 3er nivel y comprar Robux (la mayoría de los nuevos solo tienen esa meta).
    Todo esto se ha incrementado exponencialmente.

Pero las cosas que le generan dinero a la página no están creciendo en la misma magnitud ya que:
    .- La gente cada vez más usa bloqueadores por lo que si los avisos no son vistos, la página no recibe dinero que usa para pagarnos las gemas con las que compramos los premios.
    .- Como es tan dificil que las tareas sean aceptadas las gente no se registra en juegos (que le genera a la página dinero por el sistema de referidos) y por ende al no poder recibir gemas, menos y menos usuarios referidos tiene la página.
    .- Son muy pocos los que califican para las encuestas, por lo que si no la culminamos con exito, nosotros no recibimos Gemas y Gamehag tampoco recibe su porción de la tajada.

Hoy día las pérdidas de la página son muy altas y por lo que vemos están buscando depurar y que solo se queden usuarios que además de recibir premios, le generen dinero a ellos.

20 julio 2020 16:43 2119
    0

¿Cual es el canal podrian pasarme un link o algo asi?

20 julio 2020 20:49 2119
    2

Gamehag sí tiene canal de youtube (y es cierto, te lo muestran como tarea).
    Su canal tiene tres años y ahí enseñan las temáticas de los eventos... obviamente, en el idioma original (recordemos que el staff original es de Polonia).

20 julio 2020 23:23 2119
    0

si claro suscribete

21 julio 2020 00:30 2119
    2

Si tienen, de hecho esta como tarea suscribirse

21 julio 2020 01:19 2119
    1

Solo pasenme un link por amor a Dios es lo unico que pido

21 julio 2020 06:38 2119
    0

Sale rápido en una búsqueda de google.

El enlace del canal oficial es éste:
    https://www.youtube.com/channel/UCB0Cqz7ItUFroWFkLb5Zdlg

Aviso:
    Si son usuarios nuevos, es mejor que se suscriban desde la tarea que sale en la página inicial (así les regalan unas gemas).

21 julio 2020 07:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión