• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que beneficio trae la trasformacion

    dice estas protegido por escudo magico en 5 dias te convertirar en una rana quisiera saber que beneficio tiene convertirme en una rana

    18 julio 2020 03:42 2119
    1

    Es lo contrario, se trata de un Maleficio (deberías leer el aviso).

    - No recibes gemas de inicio de sesión
    - No recibes gemas de la Zona App
    - No recibes gemas por calificar votos.
    - Si permaneces en ese estado por 1 mes, pierdes gemas.

    Solamente se quita cuando:
    - Terminas una oferta de los muros.
    - Terminas una misión de los juegos instalables.

    18 julio 2020 03:49 2119
    0

    solo valen las tareas de los juegos? las otras tareas como compartir publicaciones de twitter no son validas? porque hice varias de esas tareas, simples que tienen que ver con la pagina, pero no dejo de estar transformado en rana

    18 julio 2020 04:18 2119
    0

    No tengo ninguna de esas tareas para verificar (ya las hice desde que inicié, y eso fue hace tres años).

    Pero si ya les dieron las gemas de esas misiones de la página inicial, chequen si el contador del escudo mágico se reinicia (está debajo de sus avatares y en android deben dar click a su perfil).

    18 julio 2020 04:23 2119
    0

    Sólo buscan afectar a los usuarios, bueno no afectar, sino obligarnos a hacerlos ganar más... Yo creo que se va a perder gran parte de la comunidad... Igual no ayudan tampoco las ofertas de esos juegos en nuestra región dan muy pocas gemas, en otras al menos dan como 4500 gemas por las tareas de Crossout y los demás

    18 julio 2020 04:41 2119
    0

    creo que gamehag se fuel al c4r44j000

    18 julio 2020 04:54 2119
    1

    con esta novedad la gran mayoria de los que usan la pagina la abandonaran

    18 julio 2020 04:55 2119
    1

    según me han contado en los tickets en la notificacion del escudo siempre figurará como máximo 6 días, porque el sistema cuenta también por horas , de modo que 6 h 59 min 50 segundso hasta convertirse en rana = 6 dias


    lo que deberian hacer en las tareas sería actualizar para mostrar sólo aquellas que tengas aún pendientes, de nada te sirve vincular de nuevo la cuenta con Steam porque es algo que hiciste tiempo atrás y ya recibiste las 10 gemas correspondientes

    18 julio 2020 11:22 2119
    0

    gracias a todos por sus respuestas

    19 julio 2020 23:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión