• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Premios inventario

Tengo en mi inventario de premios una cosa llamada: THE FLAME IN THE FLOOD VIP con un número de serie y no se que hacer, si lo puedo vender o donde usarlo. También viene un enlace que si valoro ese artículo me dan 100 gemas pero cuando pincho no hace nada. un saludo, también tengo otros 2 objetos parecidos.

17 julio 2020 10:05 2119
    0

A mi lo de las gemas por valorar el articulo nunca me ha servido...

17 julio 2020 10:09 2119
    0

Si ganaste ese juego en unos de los cofres mensuales o gratis, es probable que a alguien más le salga ese juego y sea dificil venderlo (lo vi en internet como por $2)

Si no te sale cuando lo tocas "vender por GA", no puedes venderselo a la página.
    Para verderselos a otros usuarios por GA ambos deben ser nivel 6.

17 julio 2020 15:40 2119
    0

La unica vez que me funciono el enlace de valorar el premio fue con uno que compre CON MIS GEMAS , asi que creo que el link solo te funciona si compras el juego o premio directamente de la tien no si lo sacas de un cofre , porque al juzgar que el nombre de tu juego termina en ''VIP'' es porque te toco en el cofre del VIP QUE es tu primer mes , preguntale a misty , aunque la verdad no se si el suporte te de una respuesta certera

17 julio 2020 16:51 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión